'Ya lo tenemos resuelto a nuestra manera'.-Real

Chivas en entrenamiento antes de enfrentar a Morelia, Bicentenario 2010, J14
Según el ‘Güero’ Real las Chivas ya no tienen pretextos
Jose Luis real, actual pastor rojiblanco desde ayer comenzó a trabajar con la plantilla que tiene para suplir los huecos que dejaron los seleccionados y así enfrentar al Monarcas de la mejor manera para conseguir el triunfo.

Los convocados son Luis Ernesto Michel, Jonny Magallón, Adolfo Bautista, Alberto Medina y Javier 'Chicharito' Hernández, quienes se alistan para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El 'Güero' Real ya empezó a trabajar con Hugo Hernández en la portería, Mario de Luna, Héctor Reynoso, Aarón Galindo y Juan Ocampo en la defensa, Edgar Mejía, Patricio Araujo, Xavier Báez y Marco Fabián en el mediocampo y los Omar, Arellano y Bravo, en la delantera.

Omar Esparza ha jugado los 13 partidos que ha tenido el “rebaño sagrado” pero actualmente esta en un proceso de recuperación, pero se espera que pueda jugar de titular ante los monarcas de lateral derecho.

Si bien Chivas ya esta calificado para estar en la fiesta grande, los cuatro encuentros que le restan a la temporada regular le servirán al cuadro rojiblanco para poder conjuntarse bien con los jóvenes que ascendieron para afrontar de manera positiva la liguilla y consagrarse campeones.

Las declaraciones que dio el “Güero Real” en entrevista a Raza Deportiva, de Ramos y Faitelson en ESPN Radio en Estados Unidos están muy claras, Chivas no pondrá ningún pretexto pues el equipo tiene resueltas las ausencias que dejan los seleccionados:

"Nosotros como parte de Chivas tenemos siempre el compromiso de llegar bien, ganar y cumplir objetivos marcados. No somos idealistas. Nos preparamos para ello. Que la gente se dé cuenta que sin cinco seleccionados, y viene la Libertadores, ya lo tenemos resuelto a nuestra manera".


Real le tiene confianza a sus jóvenes pupilos y asegura que Chivas podrá con el torneo Bicentenario 2010 y también con la copa Libertadores, dando la sorpresa a aquellos que no creen:

"Muchos podrán estar intranquilos con la baja de seleccionados que afecta, pero no al grado que Chivas aspire al torneo mexicano y hacer también la Libertadores y ser sorpresa. Los jóvenes cubrirán la expectativa. Ahora que esperen un buen papel de Chivas en los dos torneos. Suena difícil, era difícil pensar que Chivas tenga la campaña que ha tenido y por eso la seguridad. Venimos haciendo esto desde la pretemporada".

¿Quién, por Magallón?: "Hay dos opciones: Ocampo o Solís. Sobre todo 'Tepa' ha tenido regularidad en muchos partidos como titular".

¿Quiénes, por “Bofo” y Medina?: "Por 'Bofo', Marco Fabián especialmente, y Xavi Báez por Medina, siempre ha dado buenos resultados por derecha. Si no tiene las mismas características, nos ayuda a cubrir esa zona".

Sin “Chícharo”, Real pretende esto: "Lo que ha sido Omar Arellano en sus apariciones ha sido importantísimo más allá que esté en el marcador. Es un jugador desequilibrante, hábil y fuerte. Tenemos que reconocer de 'Chícharo' y los demás seleccionados, tenemos gente que nos puede ayudar y responder. Los muchachos están esperando la oportunidad de ser titulares".

Sobre la Libertadores, apuntó: "Estamos al pendiente de Sao Paulo, Corinthians, Libertad, vemos las posibilidades que se pueden dar. El armado del equipo será muy parecido. No nos toma de sorpresa. Desde pretemporada decidimos el sistema, método, dando continuidad a lo que ha funcionado e implementando lo que necesitamos".

Real confía en sus jóvenes: "Sé que suena a mucha ilusión y romántico, pero afortunadamente me toca representar un trabajo de entrenadores en México que son capaces y trabajan bien con jóvenes. No me pongo la bandera. Quiero aprovechar esta oportunidad y que estoy en un club que le da importancia a fuerzas básicas. Es un riesgo, pero los jóvenes deben asumir su responsabilidad. Nos ha ido bien y nos seguirá yendo. Habrá sorpresas en los jóvenes que aparezcan y terminando el torneo sacaremos conclusiones".



Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
ChivasCampeon12
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Ya lo tenemos resuelto a nuestra manera'.-Real":

Inicio
Arriba

Encuentros