‘Afortunadamente hemos iniciado bien’.-Michel

‘Afortunadamente hemos iniciado bien’.-Michel
Entrevista a Luis Michel
Luego de perderse el Apertura 2008 por una fractura que sufrió en el brazo izquierdo el pasado 19 de julio tras un choque con Gabriel Pereyra, el arquero de las Chivas Luis Michel está de regreso en el arco y lo ha hecho de la mejor forma, pues su equipo en el Interliga ha tenido hasta el momento un buen papel, consiguiendo un empate y una victoria ante América y Atlas respectivamente.

"Me siento muy bien, la verdad muy contento por haber jugado y regresado a la cancha, porque la verdad gran parte de mi vida la he pasado en los campos de futbol y, bueno, después de haber estado marginado por mi lesión y lo único que pasaba por mi mente era mi regreso y en cuanto me dieron de alta comencé a ponerme a punto para la exigencia de los partidos y con ganas de seguir trabajando y seguir ayudando a mi equipo para que este torneo logremos alcanzar la liguilla y buscar un titulo", dijo Luis Michel.
Después de la salida de Oswaldo Sánchez del Guadalajara, muchos pensaron que el espectáculo en el arco del rebaño había terminado, sin embargo el propio Michel se encargo de hacer olvidar al ahora guardameta de Santos Laguna, pues con sus buenas actuaciones se gano a la afición tapatía e incluso llegó a la selección nacional con Hugo Sánchez por lo que los deseos de volver a vestir la casaca del Tricolor, siguen intactos.
"Para cualquier mexicano es muy gratificante estar y ser tomado en cuenta en la Selección, representar a tu país, claro que me gustaría regresar y para eso voy a poner lo que esté de mi parte, lo que esté en mis manos, actuar bien dentro de la cancha hacer las cosas bien con mi equipo y después la consecuencia se verá, la decisión ya la tomará el técnico de la selección".
Sergio Rodríguez y Víctor Hugo Hernández fueron los encargados de suplir en el torneo pasado a Ernesto Michel, el primero de ellos jugó hasta la jornada nueve mientras que Hernández fue titular el resto de la campaña y participó en Copa Sudamericana.
"Yo, la verdad, estoy muy contento con ellos, en su momento los felicité por el buen trabajo que hicieron, creo que en el equipo, no nada más en la portería, sino en cualquier posición, ya que hay mucha calidad y la verdad es que los jóvenes están con muchas ganas de crecer y lo importante es que se den las oportunidades", manifestó Michel.
El guardameta de las Chivas ha sido fundamental en el buen paso de su equipo en el Interliga y asegura que luchará por volver a la Selección Nacional Finalmente disputando sus dos primeros clásicos del año ante América y Atlas, el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha iniciado con el pie derecho el Interliga, justa clasificatoria a la Copa Libertadores de este año nuevo. Al respecto el número uno de los rojiblancos comentó.
"Son juegos que tienen trascendencia por lo que significa para la gente, afortunadamente hemos iniciado bien, y la verdad es que cualquier equipo que enfrentemos tienen la misma importancia y el mismo respeto, simple y sencillamente porque son los equipos que nos pueden hacer daño y a los que se tiene enfrente.".

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Éxelsior][foto:AP]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "‘Afortunadamente hemos iniciado bien’.-Michel":

Inicio
Arriba

Encuentros