Marco Fabián Ilusionado por su convocatoria al Tri

‘Representar a mi país es un sueño’.-Fabián
‘Representar a mi país es un sueño’.-Fabián
El anotador del golazo ante los monarcas en la final del Interliga 2009, Marco Fabián fue convocado por Sven-Göran Eriksson al tricolor de México, para participar en el partido del próximo 28 de enero en Oakland, California, ante Suecia. Lo cual la mayoría no se lo esperaba, incluso el jugador de Chivas tampoco lo esperaba:
"La verdad que el llamado lo soñaba, en cuanto me enteré, la verdad es que casi se me salen las lagrimas de la emoción. Representar a mi país es un sueño y eso se ha dado gracias a la humildad, porque creo que eso te lleva al éxito y tengo los pies bien firmes en la tierra".

Fabián espera hacer un buen papel, entregarse al máximo y divertirse jugando al fútbol, para sacar lo mejor. El atacante del Guadalajara, aseguró que con una buena actuación, le agradecerá al técnico de la Selección la confianza depositada en él.
"Por lo pronto, me concentraré en el partido que tenemos ante Cruz Azul, es importante, ya luego me estaré metiendo en el tema de Selección, la verdad me siento feliz, pero no me quiero desconcentrar".

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Marco Fabián Ilusionado por su convocatoria al Tri":

Inicio
Arriba

Encuentros