Luis Michel olvida su lesion completamente

‘Ni me acuerdo de la lesión desde que me dieron de alta’.-Michel
‘Ni me acuerdo de la lesión desde que me dieron de alta’.-Michel
Luis Ernesto Michel, portero titular de Chivas, apuntó que ya dejó atrás la lesión que por un tiempo le impedía jugar, y que ahora se encuentra en un nivel óptimo.

El cancerbero comentó que lo importante no es el nivel personal, sino el trabajo que está realizando el equipo "Para mí es muy grato poder ayudar a mi equipo porque esa es la intención", dijo en entrevista para una estación de radio.

"Ni me acuerdo de la lesión desde que me dieron de alta no le pongo atención, antes tenía sensaciones encontradas, pero desde que me dieron de alta, voy adelante sin ningún problema", agregó.

Respecto a la Selección Mexicana, Michel indicó que no pierde la esperanza de ser tomado en cuenta pronto "pero primero tengo que ayudar al equipo, tengo la vitrina, con un equipo así, con la confianza que te da te hace crecer".


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Luis Michel olvida su lesion completamente":

Inicio
Arriba

Encuentros