‘En lo físico me falta un poquito’.-Aarón Galindo

‘En lo físico me falta un poquito’.-Aarón Galindo
‘En lo físico me falta un poquito’.-Aarón Galindo
Sabe que salir a la banca cuando no se está al cien por ciento en el aspecto físico, es una falta de respeto para sus compañeros, por ello, el defensa del Guadalajara, Aarón Galindo, no estará mañana a
nte los Tecos; esperará una semana más para hacer su presentación con Chivas.

"Me siento contento, he trabajado fuerte, la rodilla está bastante bien, pero en lo físico me falta un poquito. El técnico decidió que me espere para el próximo partido y la próxima semana iniciaré trabajando con el equipo. Me hace falta trabajo físico", dijo el defensa.

Toma con calma su presentación con el Guadalajara, tendrá que esperar una semana más, "para lo cual trabajaré fuerte y estar listo la semana que entra (ante Monterrey). Sé que trabajando en la semana con el equipo, no tendré problemas para estar jugando", enfatizó Galindo.


Galindo ha trabajado fuerte en el aspecto físico, de igual forma en lo futbolístico, donde incluso se ha visto bien, coordinado, con buena visión de campo, además el Auxiliar Juan Carlos Ortega, ha estado muy pegado al defensa, a quien supervisa en trabajos concretos como despejes, cortar centros y demás labores defensivas.

El no aparecer con los rojiblancos en esta semana obedece a una sencilla razón, lucir cuando regrese a la actividad, ya que quiere ser visto por el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Sven-Göran Eriksson, pues tiene la intensión de estar en el partido del 11 de febrero ante Estados Unidos, en el Hexagonal Final rumbo a Sudáfrica 2010.

"Quiero llegar bien a los dos, primero pienso en Chivas, donde quiero hacer un buen trabajo, está en mi mente como todos, estar en la Selección pero primero tengo que estar bien", señaló Galindo, quien estará observando el encuentro desde la zona de palcos VIP, del Estadio Jalisco.


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Mediotiempo.com][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "‘En lo físico me falta un poquito’.-Aarón Galindo":

Inicio
Arriba

Encuentros