‘Tengo los pies en el piso’.-Fabián

‘Tengo los pies en el piso’.-Fabián
‘Tengo los pies en el piso’.-Fabián
Marco Fabián, el mediocampista de Chivas, quien fue convocado a la Selección Mexicana por Sven-Göran Eriksson, regreso de su primer aventura con la casaca del tricolor, con una marcada sonrisa en el ro
stro. Al respecto comentó:

"Yo estoy muy tranquilo por lo que ha pasado, es una experiencia increíble, a mi corta edad, el ir a la Selección y convivir con los jugadores que estaban allá me deja mucho aprendizaje, pero siempre lo he dicho, tengo muchos ejemplos para no elevarme", señaló.

Afirmó el jugador que sabe que apenas comienza, por lo tanto tiene los pies sobre la tierra y que el asistir a la convocatoria de sa Selección Mexicana no cambiará nada en el: "Siempre tengo los pies en el piso, yo sé que no he logrado nada, que mi carrera va empezando y que aunque disfrute, siempre debo tener los pies en la tierra. Fue una muy buena experiencia el estar con la Selección Mayor, pues me queda como aprendizaje, con muchas cosas adquiridas y con una nueva ilusión de regresar a Chivas y entrar en el cuadro titular".


Marco irá de inicio ante Tecos en lugar de Sergio Ávila, con la encomienda por parte del estratega Efraín Flores, que vuelva locos a los contenciones de los emplumados, pues su velocidad puede ser la llave del éxito en este cotejo.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "‘Tengo los pies en el piso’.-Fabián":

Inicio
Arriba

Encuentros