Solis terminó por aceptar su error

‘Acepto que es una equivocación mía’.-Edgar Solís
‘Acepto que es una equivocación mía’.-Edgar Solís
El Guadalajara regresó este lunes a los entrenamientos, y entre los ecos que dejó a victoria ante Tecos, están los abucheos que recibió Edgar Iván Solís por parte de la afición rojiblanca.

Y e
s que el “Tepa” realizó un contragolpe a toda velocidad, se metió a la portería y en lugar de servir a Carlos Ochoa que estaba en mejor posición, intentó hacerla personal y se perdió la oportunidad; en la siguiente acción recibió la desaprobación del respetable por lo que acepta su equivocación.

"Acepto que es una equivocación mía, pero (estoy) tranquilo, porque sigo trabajando, con la cabeza en alto y seguiré mostrándome en los minutos que tenga de juego.

"La gente tiene su opinión, yo estoy tranquilo, estoy trabajando, y a cualquiera le puede pasar ese tipo de equivocaciones, pero yo la quise intentar y es lo que vale la pena y ni modo, porque si la hubiera metido la gente hubiera salido contenta. Si sigue la gente así yo seguiré haciendo bien las cosas y tratando de ganármela", dijo.


El jugador rojiblanco se siente arropado por su técnico y compañeros, pero deja en claro que seguirá intentando ese tipo de jugadas.

"Mis compañeros me apoyan, me dicen que siga adelante; lo que pasa es que no vi a mi compañero (Carlos Ochoa), no tuve la visión para verlo, pero lo importante es que uno se atreve a hacer cosas diferentes y las voy a seguir haciendo para ganarme un lugar en el once titular", confesó.


El nativo de Tepatitlán, Jalisco, perdió la titularidad para este Clausura 09, situación que toma con calma.

"Entiendo que a lo mejor Ramón (Morales) está haciendo mejor las cosas que uno, la competencia está muy difícil en Chivas porque todos pueden ser titulares, y la verdad que yo sigo trabajando y es cosa del profe Efraín de quién juega entre los once“, finalizó.”


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Mediotiempo/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Solis terminó por aceptar su error":

Inicio
Arriba

Encuentros