Efraín confiado en que el equipo hará una buena acuacion.

‘Espero que el Interliga nos haya ayudado para elevar nuestro rendimiento’.-Efraín
‘Espero que el Interliga nos haya ayudado para elevar nuestro rendimiento’.-Efraín
Efraín Flores, declaró que para el juego ante la máquina del Cruz Azul van a tener bastantes bajas, ya que algunos jugadores como Jonny Magallón y Omar Arellano, están fuera de actividad y Aarón Galindo no está físicamente óptimo, pero espera el “Pastor Rojinlanco” que la buena actuación en el Interliga 2009 les ayude a tener una buena actuación frente al Azul:
"No tengo a Aarón (Galindo), no tengo a Mario de Luna, no tengo a Omar Arellano, tampoco a Jonny Magallón, así que creo que tengo más bajas yo (que Cruz Azul), pero espero que el Interliga nos haya ayudado para elevar nuestro rendimiento y lo tenemos que hacer valer", dijo el estratega rojiblanco.

A la baja de Aarón Galindo por el estado físico hay que agregarle la de Borgetti, pues en el transcurso de esta mañana se sabrá si saldrá a la cancha o a la banca, cuando el “Platanito” Hernández, preparador físico del equipo dé el informe del estado físico.
Pero Efraín esta tranquilo, pues confía en que el equipo: "viene en una línea ascendente en lo deportivo, por eso me siento tranquilo, porque entre más horas de trabajo tengo con la gente que llegó como Ochoa (Carlos), Ponce (Amaury) y Mendoza (Francisco), se están habituando más a lo que pretendemos, los demás ya lo saben porque no hemos hecho grandes cambios en los últimos 15 meses", enfatizó.

Y debido a la lesión de Mario De Luna, quien había hecho las cosas muy bien en la saga rojiblanca y quien además sería titular mientras Galindo se ponía en forma, Patricio Araujo tomará su lugar en el cuadro titular.

De Luna, sufrió una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho y estará fuera de actividad por lo menos dos semanas, ésta ocurrió en el partido de la Final ante Morelia. Su lugar sería ocupado por Patricio Araujo.

La alineación que mandaría el técnico rojiblanco sería con Luis Ernesto Michel, Édgar Solís, Sergio Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Édgar Mejía, Patricio Araujo, Xavier Báez, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Carlos Ochoa y Alberto Medina.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Efraín confiado en que el equipo hará una buena acuacion.":

Inicio
Arriba

Encuentros