Efraín se quedó con ganas de mas goles

‘Estoy tranquilo y contento porque sacamos los puntos’.-Efraín
‘Estoy tranquilo y contento porque sacamos los puntos’.-Efraín
Luego de ganar la noche de ayer en Guadalajara, Efraín Flores dejó en claro que se queda tranquilo, ya que el equipo dio todo para ganarse la victoria ante los Tecolotes, dejando así la mala racha que
tenían de no ganarles en seis encuentros. Pero nunca oculto el haber querido ganar por un marcador mas abultado:

"Puede parecer que fue un partido apenas justo y creo yo por el número de cantidades de oportunidades que hizo Chivas, creo que nos merecíamos mínimo un gol más, pero repito que el equipo supo ganar un partido que había que ganarlo".

"Me deja tranquilo saber que mi equipo tuvo una gran disposición para jugar un partido nada fácil, muy complicado por lo que representaban los equipos, y definitivamente teníamos que jugar un partido con mucha concentración, de mucha aplicación y así lo hizo el equipo".

Acerca del debut de Jared Borgetti, el estratega de las Chivas afirmó que "lo hizo bien, a él lo conocemos bien, lamentablemente cuando entró al partido ya no hubo los centros que estábamos generando antes de que él entrara y no pudimos tener un mejor funcionamiento y estoy tranquilo y contento porque sacamos los puntos".

En cuanto a los errores de arbitraje, lo cual dejó muy descontento a todo mundo, el “Pastor Rojiblanco” comentó que: "la verdad no me deja contento, mas tengo que ponerle un acento a eso y me parece que la Comisión de Arbitraje está mandándonos muy seguido a árbitros jóvenes y como Chivas es un equipo muy estimado, parece que se basan en eso para mandarnos a los jóvenes, pero se vio muy claro que desde que le gritaron los jugadores de Tecos, todas las pelotas divididas eran para ellos, eso fue muy evidente y demuestra que le faltó personalidad y no puedo estar contento por eso".


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Efraín se quedó con ganas de mas goles":

Inicio
Arriba

Encuentros