‘Se me desabrocharon las agujetas, entonces me las tenía que amarrar’.-Michel

‘Se me desabrocharon las agujetas, entonces me las tenía que amarrar’.-Michel
‘Se me desabrocharon las agujetas, entonces me las tenía que amarrar’.-Michel
Luis Michel feliz por conseguir el campeonato Interliga 2009, que pone a Chivas en la Libertadores, dejando así y por mucho la lesión que sufrió el año pasado.

"Lo que pasa es que me resbalé y por eso la ataje", dice irónicamente y en tono de broma Luis Michel al momento de ser cuestionado acerca de cómo consiguió detener el disparo de Hugo Droguett para finiquitar la serie Final del Interliga 2009 en favor del Rebaño.

"Se me desabrocharon las agujetas, entonces me las tenía que amarrar", complementa también con una sonrisa de por medio el cancerbero de Guadalajara al referirse a la situación previa a ese penal definitivo, donde tuvo que hacer una pausa para acomodarse el calzado y acción por la cual recibió una tarjeta amarilla.
Y es que en medio de tanta algarabía generada por la consecución del primer título del 2009, el portero de Chivas se ha dado tiempo de bromear con los Medios de Comunicación, evidenciando el buen ambiente que el pase a la Copa Libertadores les ha generado en el plantel.
"Me lancé a un lado, él (Droguett) la tiró ahí y bueno, a veces hay que tener un poco de suerte", describe ya con el semblante un poco más serio, aunque su sonrisa le delata y de inmediato genera un rostro de satisfacción, de esos que sólo los triunfos deportivos pueden brindar.
Y aunque al final será señalado como el héroe de esa Final al ser él quien ponga fin a la serie de los cobros desde el manchón penal, el portero del Guadalajara no se centra en halagos hacia su persona y por el contrario, destaca el desempeño colectivo que ha tenido Chivas en el Interliga.
"Creo que fue todo el equipo, fue todo el funcionamiento que tuvimos en todo el torneo donde cada uno puso su granito de arena y al final se tuvo que definir por penales, pero por ejemplo Marco Fabián entró y metió un gol, la defensa estuvo aplicada y entonces creo que hay que darle crédito a todo el equipo", señaló Michel Vergara antes de abandonar el estadio.
La consecución del título del Interliga 2009, y por ende del pase a la Copa Libertadores de América, es un logro que el equipo ya había visualizado desde que comenzaron los trabajos previos a encarar este certamen, ya que a juicio de Luis Michel, se ha cumplido el primero de los proyectados.
"Son objetivos que nos vamos trazando, vamos partido a partido y lo importante es que se vayan cumpliendo; el equipo mostró un gran carácter, mostró una gran determinación en cada encuentro y es lo que nos tiene con este título del Interliga".

"Es un muy buen comienzo de año, el equipo está jugando muy bien, el funcionamiento dentro de la cancha se ha adaptado a cualquier circunstancia y cualquier rival y es lo que nos tiene aquí", finalizó el cancerbero del Rebaño, quien en su primer incursión en un torneo oficial desde su lesión ha puesto de manifiesto que Luis Michel está de regreso.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "‘Se me desabrocharon las agujetas, entonces me las tenía que amarrar’.-Michel":

Inicio
Arriba

Encuentros