Y se cerró, la puerta del establo.

Declaraciones de los nuevos integrantes del Rebaño
Declaraciones de los nuevos integrantes del Rebaño
El pasado Miércoles fueron presentados los últimos refuerzos de Chivas, para este primer semestre del año 2009, Borgetti, Aarón Galindo y 'Panchito' Mendoza, este último ya ha trabajado con el equipo y participó en el Interliga 2009.
Por su parte, Borgetti aclaró que "no vengo a quitarle el lugar a nadie, simplemente a sumarme al proyecto, a entregar mi fútbol, mi sapiencia y mis deseos de ganar. No soy instructor, soy goleador y vengo a entregarme".

Llego a Chivas, explicó, porque “tampoco estoy en la etapa de querer cobrar tanto. Estoy en un momento en el que gracias a Dios puedo disfrutar de lo que me dio el fútbol y el dinero pasa a segundo término... me llena estar en un equipo grande, con gran trayectoria y con el que te identificas porque juegan puros mexicanos".

El veterano firmó un contrato por seis meses sujeto a productividad y no está seguro si saldrá o no de titular en el duelo inaugural ante Cruz Azul.
Por otra parte, Aarón Galindo, procedente del Eintracht Frankurt, no ocultó su emoción por llegar a la que llamó "la institución más grande” del país: “Me ha convencido el proyecto que tiene Guadalajara a escala nacional e internacional. Es ambicioso y estoy seguro de que fue una decisión acertada".

Dijo desconocer cuánto tiempo le llevará estar al parejo de sus compañeros en el aspecto físico, por lo que aseguró que esperará que el cuerpo médico le brinde un diagnóstico al respecto.
Y el nuevo refuerzo de Chivas, "Panchito” Mendoza declaró que: “Estoy contento, siempre estuve contento desde que apareció la invitación para venir a entrenar aquí, y pues siempre he estado tranquilo. Lo importante de esto es que llegó a una institución importante, la más importante de México, y bueno ahora a trabajar para ganarme un lugar. Desde que me fui a la MLS, fue con la idea de que teniendo buenos torneos allá iba a regresar algún día".

Mendoza no se siente un refuerzo para el Rebaño, a pesar de que fue presentado como tal para el Torneo Clausura 2009: " Yo siempre he pertenecido a Chivas. Fui a la MLS a crecer futbolisticamente por un convenio de tres años. Ahora que regreso vengo a trabajar y a ganarme un lugar en el equipo. Pero yo desde siempre he estado con Chivas".

La competencia por un lugar en el plantel titular estará a la orden del día para el mediocampista, situación de la que está más que consciente: "Sé que en Chivas USA era titular, pero bueno igual me fui a ganar un lugar. Ahora lo importante es que con los grandes jugadores que están en el equipo la competencia deportiva crece para el equipo y yo también voy a aprender de ellos". “

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Y se cerró, la puerta del establo.":

Inicio
Arriba

Encuentros