Siguen las criticas a la convocación del Tri

‘Tampoco estoy demeritando la capacidad de los naturalizados’.-Efraín
‘Tampoco estoy demeritando la capacidad de los naturalizados’.-Efraín
En Chivas sigue la polémica de los foráneos en la Selección, ya que para el partido ante suecia, Svën-Göran Eriksson convocó a cuatro jugadores naturalizados, lo cual es causa de polémica en el único e
quipo que trabaja solo con jugadores mexicanos de nacimiento.

Al respecto, Efraín Flores continúa criticando la polémica convocatoria: "Yo no soy muy afecto realmente a que haya tanto naturalizado, porque muchos jugadores mexicanos que tienen gran capacidad, tampoco estoy demeritando la capacidad de los naturalizados, simple y sencillamente me gustaría que se reglamentara. Estoy sorprendido de que haya tanto llamado, pero siempre con el respeto para quien dirige (Sven-Göran Eriksson), yo hubiera llamado a la gente que pensaría llevar al equipo que tendría en mente, más cuando estás en desventaja contra Estados Unidos, porque ya tienen tiempo trabajando juntos", puntualizó.

La ola de críticas que se han dejado escuchar por la gente de fútbol, considera el pastor que hasta cierto punto son apegadas a la realidad, pero a fuerza de ser sincero, "tampoco puedo criticar demasiado porque no sé su objetivo, sólo sabiendo cuál es su objetivo, pudiera decir lo que es. Hasta ahora, desde este punto de vista, desde lo que yo vislumbro, es que preferiría trabajar con un equipo que pienso tener y no estar llamando (a quienes no va a utilizar)".


Sobre los comentarios que realizó Pavel Pardo, jugador del América, en el sentido de que muchos equipos no trabajan las fuerzas básicas como deberían, Flores Mercado no estuvo muy de acuerdo, ya que, Atlas, Chivas, Pumas, Pachuca, el mismo Tecos, entre otros, trabajan bien sus Fuerzas Básicas.

"Seguramente Pavel tendrá su razón, porque si él tiene conocimiento de que no se trabaja como es, seguramente así es, pero yo sé de equipos que trabajan y muy bien las Fuerzas Básicas. Te puedo decir que como nunca, el futbol mexicano está trabajando bien en eso. No estoy de acuerdo, pero respeto su opinión", expresó el técnico de los rojiblancos, quien planea realizar movimientos en su cuadro bajo, para el cotejo ante Tecos, a realizarse el próximo sábado en el Estadio Jalisco.


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Mediotiempo/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Siguen las criticas a la convocación del Tri":

Inicio
Arriba

Encuentros