Hoy: Chivas vs Tecos, Jornada 2 - Clausura 2009

Hoy: Chivas vs Tecos, Jornada 2 - Clausura 2009
Hoy: Chivas vs Tecos, Jornada 2 - Clausura 2009
Chivas se reporta listo para enfrentar esta noche a los Tecos, equipo al cual no han podido derrotar en los últimos seis encuentros y hoy, aseguran los rojiblancos que esa estadística cambiará favorabl
emente, porque tienen bien ubicado por dónde hacerle daño al equipo de Miguel Herrera.

La novedad con el Guadalajara, además de Marco Fabián y Javier Ledesma desde el inicio, será ver en la banca a Jared Borgetti, quien trabajó muy bien durante la semana. Aunque todavía no está para jugar los 90 minutos, el técnico Efraín Flores lo lleva por si se complica demás el cotejo, pues Jared es sinónimo de gol.

La única duda para este partido, es ver el temple que mostrará el novato “Zully” Ledesma, quien recibió la confianza de su técnico para este encuentro, luego de la desastrosa actuación que tuvo su zaga en el encuentro de la fecha uno ante Cruz Azul, al recibir tres goles en ocho minutos.

Flores Mercado tendrá una banca de lujo para el juego de esta noche, con varias alternativas al ataque, iniciando por Francisco “Panchito” Mendoza, Sergio “Gaucho” Ávila y Jared Borgetti; en la contención o como volante por izquierda está Gonzalo Pineda; carrilero por izquierda Édgar Mejía y por derecha Omar Esparza; Hugo Hernández es el suplente de Luis Michel.

Los rojiblancos aseguran que la velocidad será su principal arma, por eso Efraín Flores determinó mandar como enganche a Marco Fabián, elemento que tratará de sacar de quicio con su habilidad a Jorge Zamogilny, Marcelo Sosa y compañía.

Joel Sánchez y Jorge Zamogilny, jugadores de Tecos, reconocen que la velocidad no es una de sus mayores virtudes y que estarán en desventaja en ese sentido para el partido de esta noche; también advirtieron tener muy bien ubicado el punto débil de Chivas: el juego aéreo, así que las jugadas de táctica fija serán la constante por lo emplumados.

Cabe señalar que para este duelo, se estarán enfrentando dos hermanos. Carlos Adrián y Ramón Morales, el primero hará su debut como Tecolote, mientras que el segundo tratará de ejercer la capitanía llevando a los suyos al triunfo.

Además de que Magallón aún no fue dado de alta por el Doctor del Rebaño, Narciso López, ya que mencionó que tras las pruebas, a las que se sometió el zaguero tapatío, los resultados "nos está mostrando que hay una zona que falta de consolidar" por lo que “en una semana más le haremos un nuevo estudio”.


Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Informador/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!ChivasCampeon12

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Hoy: Chivas vs Tecos, Jornada 2 - Clausura 2009":

Inicio
Arriba

Encuentros