'Bofo' quiere volver a Chivas

El 'Bofo' quiere volver!!
El 'Bofo' quiere volver!!
Chivas y Adolfo Bautista se extrañan mucho. Los deseos son grandes de ambas partes por estar juntos lo antes posible, pero hay un problema, el contrato del jugador con Chiapas se termina en junio del año entrante.
"Bofo" agradeció las palabras expresadas por Jorge Vergara, cuando reconoció que uno de los errores más grandes cometidos en su administración, fue haberlo dejado ir, ya que Chivas lo necesita.
Bautista Herrera coincidió con lo dicho por el presidente de Guadalajara, además dijo que el tiempo a final de cuentas, pone a cada quien en su lugar y que tarde que temprano, regresará al equipo de donde nunca debió salir.
"Es un halago que Vergara y la gente de Chivas te pidan de regreso, pero yo estoy metido de lleno con mi equipo. Uno sabe lo que es Chivas, el impacto que tiene y tampoco es un secreto que Tuxtla... pues está muy lejos, que nos tienen un poco olvidados", declaró "Bofo".

"Yo agradezco el interés de Chivas, desde que me fui siempre dije que yo quería volver, que dejé buenos amigos, además de que terminé muy bien con Vergara. Por supuesto que me gustaría volver".
El talentoso elemento de Jaguares de Chiapas, dijo que le haría mucho bien su llegada a Chivas, ya que en el proyecto de aprendizaje de los jóvenes, él ayudaría demasiado en todos los aspectos, pues aportaría toda su experiencia sin problema alguno.
"Yo dejé muchos amigos, además los jóvenes te ponían atención, se prestaban a que los ayudaras. Yo estoy muy agradecido con la gente de Jaguares, me han tratado muy bien y que entre directivas se pongan de acuerdo, me debo a Jaguares y estoy concentrado al cien por ciento aquí".
La Frase
"Por supuesto que me gustaría volver. Yo agradezco el interés de Chivas, desde que me fui siempre dije que yo quería volver".

Adolfo Bautista, jugador de Jaguares.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

1 comentarios en "'Bofo' quiere volver a Chivas":

Anónimo dijo...

Saludos, yo considero que es muy importante, que el Sr. Vergara haya reconocido su error al sacar al "Bofo", ya que en México no hay un jugador con el talento del bofo, y la verdad no se quien aconseje a Edrickson, pero, deberia estar en la seleccion y sobre todo ahora que el paretido es en Chiapas vs Canada

Inicio
Arriba

Encuentros