'Fue un momento muy divertido'.-Vergara

'Fue un momento muy divertido'.-Vergara
'Fue un momento muy divertido'.-Vergara
No por ser el Presidente y Fundador del Grupo Omnilife, Jorge Vergara estuvo exento del lodo, el agua y las manchas en la ropa y el cuerpo que todos en la fotografía oficial del equipo lucieron este miércoles en el nuevo Estadio Chivas.

Pues al igual que los jugadores, con los rastros de una batalla sin cuartel implícitos en el rostro y en las extremidades, el también propietario de Chivas manifestó sus sentir sobre lo vivido con los jugadores de Chivas en la auténtica guerra de lodo previa a la toma de la fotografía.
"Así era el concepto, por ahí a varios se nos ocurrió esta idea de jugar en el lodo, pensamos en algo que fuera divertido, jugar un rato y que mejor que hacerlo en el lodo tanto para los chavos como para todos", comentó el empresario tapatío mientras daba avisos de extender la mancha de tierra y agua a los representantes de los Medios de Comunicación.
Y lo original de la foto de Chivas no fue el único detalle que impresionó al también propietario del Rebaño, sino que las muestras de asombro por parte de los elementos del Guadalajara ante lo avanzado que se tiene el estadio, le dejaron una grata satisfacción, además de una buena cantidad de comentarios favorables por la majestuosidad del inmueble.
"Están muy impresionados los jugadores, la verdad es que no lo habían visto y lo que ven ya es casi lo que tendrán del estadio, si bien no está terminado ya está muy cerca de ello; los vestidores ya están terminados y la verdad que los jugadores ya están emocionados por jugar aquí", concluyó Vergara justo antes de amagar con lanzar un chapuzón de lodo y polvo a los reporteros ahí presentes.

Un momento muy divertido

A metros de distancia, la inconfundible sonrisa de Patricio Araujo dibujada en su rostro delata que instantes atrás la diversión estuvo a la orden del día, pues con su atuendo del Rebaño impregnado por doquier con lodo y tierra, la risa del "Pato" ante las cámaras explica a la perfección lo sucedido en la toma de la Foto Oficial de Chivas.

"Fue un momento muy divertido", menciona Araujo Vázquez al tiempo de que se despoja de otro poco de tierra en la parte lateral derecha del rostro, "salimos un poquito de la rutina de toda la semana y pienso que se va a ver muy bonita en cuanto a la alegría y la diversión que reflejamos todos. Hoy la foto se vio muy diferente a todo lo que se había visto antes".

"Así comenzamos todos, en la tierra; comentaba con uno de mis compañeros el hecho de que de chico jugábamos en canchas de tierra y no se te olvida nunca cuando salíamos todos enlodados de los partidos", recordó el mediocampista de Chivas al momento de responder a las interrogantes de su sentir sobre lo sucedido.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[chivascampeon.com][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Fue un momento muy divertido'.-Vergara":

Inicio
Arriba

Encuentros