'Son pequeños detalles que hacen los grandes resultados'.-Efraín

Efraín analizando el equipo en entrenamiento vespertino
'Son pequeños detalles que hacen los grandes resultados'.-Efraín
En Chivas todos dicen que son pequeños detalles los que deben corregir para salir de la mala en resultados, porque consideran que futbolísticamente no andan tan mal, si bien el equipo no es una máquina haciendo futbol, generando jugadas de gol una tras otra, considera que están en el camino correcto.

Hasta el momento los resultados no avalan lo anterior, porque para jugar bien hay que ser contundentes, pero cuando no se mete gol y atrás se cometen errores graves de marcación, de concentración y demás, es imposible ganar partidos; entonces no se está jugando bien.

"Son pequeños detalles que a final de cuentas, esos pequeños detalles hacen los grandes resultados, definitivamente esos detalles no me tienen intranquilo, porque sé que atrás el refuerzo para la defensa llegará muy fuerte, vamos a cerrar muy bien esta temporada y adelante, alguien levantará la mano para la contundencia; con esos dos aspectos que arreglemos, encontraremos la regularidad que estamos buscando", señaló el técnico Efraín Flores.

Este receso le viene bien a Chivas, ya que aprovechará el técnico para hacer las modificaciones antes mencionadas, "porque después del trabajo que haremos ante América, estoy seguro que nos ayudará a solucionar estas dos cosas", siguió.
CAMBIOS
Advierte el técnico rojiblanco, que se podrá ver ante América, luego de que platicó con el Consejo de Futbol y Directiva de Chivas, "cambios necesarios en formas, en jugadores, en estilos, pero hay una filosofía clara en la institución y esa no se puede modificar, tenemos que seguir apostando mantener un ritmo de juego que a todos nos agrade y los resultados llegarán mediante esa forma".

Flores Mercado tiene toda "la flexibilidad que tiene cualquier entrenador, para con este apoyo (del Consejo y Directiva) hacer las modificaciones que se crean pertinentes. Me agradó mucho sentir ese apoyo por parte de la Directiva, porque me están dando la oportunidad que considere necesarios y eso es lo mejor que te puede pasar como entrenador", enfatizó.
El Consejo de Futbol y la dirigencia rojiblanca, saben que tienen un equipo con muchos jóvenes, novatos que no tienen experiencia para manejar partidos complicados, pero con el paso de los partidos, ésta la tendrán y todo será diferente en corto plazo.
"Por eso habló de que hay reconocimiento a este proyecto, se apuesta tan fuertemente que ellos mismos lo hablan, saben que se necesita experiencia porque con eso se gana experiencia y lo único que resta, es ponerlos a jugar y que sigan jugando (los jóvenes). Necesitan crecer, pero que hagan más rápido".
Y es que desde el punto de vista del consejo de futbol y la Directiva, el problema en el Guadalajara no es el técnico, sino la pobre plantilla que quedó, pues le falta experiencia, ya que los jugadores que la tienen, no andan en su mejor nivel.
"Desde el principio pusimos las cartas sobre la mesa, lo cual habla de la conciencia que hay de este proyecto. Acá la idea, los objetivos no cambian, hay que buscar calificar, hay que buscar ser campeones, ahora estamos con esa apuesta de buscar los resultados".
Espera el estratega que los jugadores de experiencia como Alberto Medina, Sergio Santana o el mismo Héctor Reynoso, saquen el colmillo a favor de los suyos, para que arropen a los novatos.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Mediotiempo.com][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Son pequeños detalles que hacen los grandes resultados'.-Efraín":

Inicio
Arriba

Encuentros