'Me siento completamente apoyado'.-Efraín

'Me siento completamente apoyado'.-Efraín
'Me siento completamente apoyado'.-Efraín
Efraín, siempre estuvo seguro de que el Consejo de Futbol y que Jorge Vergara, lo apoyarían, a pesar de los pobres resultados que Chivas a obtenido en lo que va del Apertura 2008. Comento que Jorge Vergara: "y la gente del consejo tendrán que analizar el cómo no llegó esa victoria, pero yo siento que hay relativa calma", planteó el director técnico, horas antes de comparecer ante el Consejo de Futbol de Guadalajara.

Flores aclaró que no se deslindaba de la situación y que entendía que en caso de que hubiera un regaño, sería a través de su persona, por lo que esa posibilidad tampoco le sorprendería.
"Sí es un regaño o una llamada de atención, claro que cuando se hace un consejo o una aclaración de ideas, tiene que pesar conmigo, porque yo soy quien involucro las ideas con el equipo, entonces yo no me libro de la situación, al contrario, me involucro más y de tal manera, que a partir del reconocimiento de los errores de cada quien fortalecer algunas cosas, esperamos mejorar", indicó el estratega.
La confianza del timonel rojiblanco se fundamentaba en el respaldo incondicional que la directiva siempre le ha dado a su persona.
"Me siento completamente apoyado, si no me sintiera apoyado ya hubiera dado las gracias, si hay cosas con las que estoy muy contento acá, es que nunca me han dado la espalda y siempre he recibido el apoyo total de Néstor, Jorge y del Consejo", aseguró.

–¿Por qué en esta ocasión todos están en el mismo canal?, se le preguntó.

–Cuando pedimos refuerzos y no llegaron, cuando vimos el equipo que tenemos, sabíamos que era un equipo muy competitivo, con mucha calidad y en eso estamos, respondió.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Me siento completamente apoyado'.-Efraín":

Inicio
Arriba

Encuentros