Vergara pide seguir con actitud ganadora a jugadores de Chivas

Vergara pide seguir con actitud ganadora a jugadores de Chivas
Vergara pide seguir con actitud ganadora a jugadores de Chivas
Jorge Vergara, presidente de Chivas, espera que el cuadro tapatío muestre una actitud similar a la que tuvo en el choque ante América, al que vencieron 2-0 en duelo amistoso disputado en la ciudad de Chicago.

El directivo indicó que ese es el cuadro que le gusta ver, y no aquel que no muestra ganas
"A mí me gustó mucho como jugó el equipo contra América y espero que lo repitan el cuadro titular", dijo.

"Todavía le falta (mejorar al equipo) pero está claro que Chivas está demostrando que tiene con qué para salir adelante", agregó.

Reiteró que en ningún momento analizaron la posibilidad de prescindir de los servicios del técnico Efraín Flores.

"Yo creo que está claro, no tenemos la menor duda de la continuidad de Efraín, y tenemos que seguir apoyando al equipo".

"Yo estoy encantado, creo que mostramos que Chivas y los jóvenes tiene con qué salir adelante y lo está demostrando".

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Vergara pide seguir con actitud ganadora a jugadores de Chivas":

Inicio
Arriba

Encuentros