'Cuando hay clásicos todo lo malo se olvida'.-Ramon

'Cuando hay clásicos todo lo malo se olvida'.-Ramon
'Cuando hay clásicos todo lo malo se olvida'.-Ramon
Ramón Morales, capitán de las Chivas, y quien ha jugado muchos clásicos contra el América, dice que el de mañana no será un partido más, porque son duelos "con condimentos especiales. Son partidos en los cuales sales a mostrar lo mejor. Se trata del acérrimo rival, que de cierta manera, moralmente te obliga a dejar todo en la cancha".

Acerca del mal paso de las Águilas, Morales dijo:
"Es un tema que respeto, pero cuando hay clásicos todo lo malo se olvida, porque se trata de partidos de orgullo, de dignidad, y es obvio que ellos, ahora tratarán a como dé lugar de mejorar en su forma de jugar".
La experiencia de Ramón es fundamental, pero el capitán simplemente señaló:
"Es cierto que la experiencia tiene mucho que ver, pero aquí en Chivas hay jugadores muy capaces. La integración de jóvenes ha sido buena y han respondido en la medida de las circunstancias".
Al insistirle acerca de este clásico nacional, Morales sostuvo:
"Los clásico dejan marcas, porque no es un partido más, sino un juego muy representativo".
-¿Duele perder el clásico?
"Perder siempre duele, y un clásico, claro que sí, sobre todo la forma como se presente, pero perder un clásico sí es doloroso".
-¿La preparación es diferente con respecto de los demás juegos?
"Todos los clásicos contra el América despiertan expectativas, y se hablan de estadísticas, que en ese momento se olvidan, porque como dije, aparece el orgullo, el extra".
-¿Chivas está mejor que el América?
"No me gusta hacer diferencias, ni mucho menos entrar en polémicas. Cada equipo ha vivido momentos diferentes, y este clásico nos ayudará para resurgir".
-¿Un clásico te quita el sueño?
"La experiencia me dice que debo tener tranquilidad. Quizá, cuando jugué el primero estaba ansioso, ahora hay que tomar las cosas con sabiduría".
Respecto del respaldo a Efraín Flores, Morales declaró:
"Él no juega, somos los jugadores quienes estamos en la cancha, y ahora que Efraín recibe el apoyo para seguir, nosotros estamos con él".


CHIVAS ESTÁ EN CHICAGO


"Venado" Medina se integra hoy

Al cruzar la puerta de la terminal aérea del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, uno se da cuenta que en la llamada Ciudad de los Vientos, hay tranquilidad, donde el Lago Michigan le dio la bienvenida a las Chivas, que este jueves jugarán un partido amistoso contra el América.

Después de las 13 horas (cinco horas de vuelo), el Rebaño llegó a Chicago y de inmediato se trasladó al hotel de concentración, que está ubicado dentro del centro de la ciudad, rodeado de los conocidos rascacielos.

HOY

Debido a un retraso personal, que le impidió llegar a tiempo a la terminal aérea de Guadalajara ayer por la mañana, Alberto "Venado" Medina tuvo que postergar su viaje rumbo a esta ciudad estadounidense. Lo intentó hacer ayer, pero tampoco encontró acomodo en alguna aerolínea y será este día cuando lo haga para integrarse con sus compañeros.

TRABAJARON

El equipo trabajó ayer por la noche. La práctica consistió en ejercicios variados y algunos ensayos de jugadas para enfrentar al América.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[oem.com.mx/esto][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Cuando hay clásicos todo lo malo se olvida'.-Ramon":

Inicio
Arriba

Encuentros