'Las oportunidades se ganan'.-Magallón

'Las oportunidades se ganan'.-Magallón
'Las oportunidades se ganan'.-Magallón
Jonny Magallón asegura no tener nada por el momento, pero no pierde la esperanza de que en los próximos días haya alguna novedad al respecto debido a la gran regularidad que ha tenido, tanto con Chivas como con la Selección Mexicana.

Y es que el defensa de Chivas y Selección Mexicana, Jonny Magallón, sabe que vive un gran momento futbolístico desde hace algunos meses atrás, por lo cual una oferta del extranjero no le sorprendería y es lo que ansioso espera, pues jugar en Europa, es un sueño que quiere cumplir.
"Por el momento no hay nada, hasta ahora estoy trabajando muy bien, por lo pronto quiero ser constante, que eso es un parámetro en mi carrera, la verdad estoy a gusto con mi institución y si hubiera algo se platicaría con la Directiva. Quiero se un jugador que marque diferencia en mi carrera y las oportunidades se ganan, así es que hay que trabajar bien", enfatizó Jonny, quien se encuentra concentrado con Chivas en Pachuca, para el partido de mañana por la noche.
Por lo pronto, dijo haberse sacado ya el chip del Tri y estar cien por ciento concentrado en el partido ante Pachuca.
"Tenemos que empezar a sacar buenos resultados con Chivas y ya cuando se regrese con la Selección, pensaremos de nueva cuenta en hacer otro buen papel" señaló Magallón, uno de los jugadores más rentables que ha tenido Chivas en los últimos años.

“Estoy satisfecho, se hizo un buen trabajo con la Selección Mexicana, tuvimos partidos interesantes, sabíamos que era importante ahora que estábamos en casa sacar los nueve puntos que fue uno de los objetivos y se cumplieron, por eso me regreso de ahí, de estar participando y ahora ya tratando de enfocarme al 100 por ciento lo que viene siendo con Chivas”, comentó Magallón en sus primeras impresiones desde que regresó de la extendida concentración con el Tricolor.

“Mañana va a ser un partido bueno contra Pachuca, siempre han sido partidos atractivos contra Pachuca, ahora los dos no estamos pasando por un buen momento, sabemos que es un partido se podría decir crítico, pero con la esperanza de mejorar, nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido, vamos a tratar de sacar los tres puntos que serían magníficos para ir sumando en el grupo”, opinó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Las oportunidades se ganan'.-Magallón":

Inicio
Arriba

Encuentros