'Efraín tiene la capacidad para decidir a quien poner'.-Santana

'Efraín tiene la capacidad para decidir a quien poner'.-Santana
'Efraín tiene la capacidad para decidir a quien poner'.-Santana
Para Chivas esta ha sido una semana cómoda en la que se han olvidado un poco de los siete puntos que llevan cosechados en la Liga. A su regreso del partido amistoso contra América la semana pasada en Chicago, Guadalajara descansó sábado y domingo para recuperarse del desgaste del partido y del viaje.

Posteriormente, ayer miércoles el equipo se salió de la rutina de los entrenamientos y de su preparación del partido contra Pachuca, y acudió al Estadio Chivas para tomarse la foto oficial del Apertura 2008, y ahí también se distrajeron al jugar una cascarita en lodo sobre la cancha del nuevo estadio, además de la respectiva ‘guerrita’ de cubetazos y chorros de lodo, todos contra todos, antes de posar para la fotografía.

Pero este jueves el Rebaño volvió a la realidad, y hoy fue día para preparar la estrategia y el cuadro que irá a Pachuca a hacerle frente a los Tuzos, por lo que para el delantero rojiblanco Sergio Santana resulta clave que la concentración ya se centre en el sábado el compromiso que deben de desahogar en la ‘Bella Airosa’.
"Lo del estadio sirve para distraerse y salir un poco de lo de siempre, y ya debemos pensar en que necesitamos tres puntos, no podemos dejar ir más puntos por la situación del grupo (Grupo Dos) y que ya se viene la mitad del torneo, y complicado va a ser, seguro, porque ellos también necesitan los tres puntos, pero vamos convencidos de poderlos sacar allá", reconoció Santana, quien precisamente surgió de la cantera de los Tuzos.
Santana fue considerado hoy por el técnico Efraín Flores para comenzar de titular en el interescuadras al lado de Omar Arellano en la delantera, sin embargo, en el transcurso del mismo el estratega decidió entregarle una casaca y lo cambió al equipo de suplentes para poner en su lugar de inicialista a Alberto Medina.
"Efraín y yo no hemos platicado nada, él simplemente tiene la capacidad para decidir a quien poner, él decide y nosotros nada más estamos para trabajar y esperar", admitió el atacante de Río Grande, Zacatecas.

"Seguramente (Efraín) no ha encontrado el once ideal, por algo hace los cambios, no ha encontrado el once que sea de su agrado, y por lo tanto él lo busca, prácticamente no hemos hecho muchos goles y un delantero que no haga goles, lógicamente va para afuera", recalcó Sergio.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[chivascampeon.com][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Efraín tiene la capacidad para decidir a quien poner'.-Santana":

Inicio
Arriba

Encuentros