'Efraín Flores no es el reponsable'.-Néstor

'Efraín Flores no es el reponsable'.-Néstor
'Efraín Flores no es el reponsable'.-Néstor
Luego de una jornada sin victorias en Chivas, regresaron tranquilamente a los entrenamientos para disputar el Clásico Nacional amistoso en la casa del Chicago Fire, en la semana sin actividad por parte de la liga mexicana. Ya que la Selección Nacional Mexicana jugará ante su similar de Jamaica.

La práctica se desarrollaba con tranquilidad hasta que llegó el enviado de la directiva, el vicepresidente Néstor de la Torre.Hasta ese momento, desde directiva, cuerpo técnico y jugadores estaban en evaluación por la crisis de resultados que afrontaba la institución rojiblanca, sin que esto le asegurara la continuidad a Efraín Flores.

Hasta la tarde se disiparon las dudas, cuando se reunió el Consejo de Fútbol de Chivas y después de varias horas de encerrona, sus integrantes le reiteraron su respaldo al director técnico, conscientes del proceso de renovación que sufre el equipo por la venta del defensor Francisco Javier Rodríguez y del delantero Omar Bravo, además por la lesión del portero Luis Ernesto Michel y la falta de refuerzos.
"Nosotros tenemos una confianza en los jóvenes, pero hay un proceso de maduración y que a veces va a costar, pues sí nos está costando poquito este proceso", señaló el vicepresidente de Chivas.

"Es difícil parar la inercia de la baja de un jugador como El Maza, que es referencia, el otro caso que se fue, Omar, por todos los altibajos, todas las inconsistencias y cambios de pensamientos, se fue.

El esfuerzo que se hizo en contratar jugadores fue fortísimo, no fue falta de compromiso de la institución que no quisiera hacer algo, sabemos las complicaciones que tiene Chivas por estar compuesto de puros mexicanos y tenemos un programa de desarrollo de jóvenes, por lo mismo y claro que estamos viendo todas las posibilidades, para tratar de caminar el equipo donde tiene que estar", agregó el directivo.
De la Torre insistió que en esta ocasión no se le puede cargar toda la responsabilidad al estratega Efraín Flores por la mala racha que atraviesa el Rebaño.
"Estamos analizando, en Chivas hay cosas claras de compromiso, de responsabilidad por los puntos que tenemos hasta ahorita generados, hay cosas que no se pueden tapar y el equipo no ha caminado como esperábamos, no ha cosechado los puntos que esperábamos".

"En un análisis de equipo, el equipo ha mejorado, no lo suficiente. Chivas con esta responsabilidad, con este compromiso, está en un análisis constante y estoy hablando en todos los sentidos, desde directiva, cuerpo técnico y jugadores. Todos, es un equipo y de alguna forma no se está cumpliendo y se tendrá que analizar", expuso el vicepresidente rojiblanco.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Efraín Flores no es el reponsable'.-Néstor":

Inicio
Arriba

Encuentros