'No hay nada grave, fue el puro susto'.-Arellano

'No hay nada grave, fue el puro susto'.-Arellano
'No hay nada grave, fue el puro susto'.-Arellano
Omar Arellano abandonó el hospital donde estuvo en observación como consecuencia de los mareos y la pérdida momentánea de la memoria que sufrió el martes. Rafael Ortega, doctor de las Chivas, comentó que los exámenes que se le practicaron salieron excelentes.

Al abandonar el nosocomio Omar Arellano habló en un tono neutro y positivo y recalcó que le vino bien pasar la noche en observación.
"Descansé bastante bien, los estudios salieron muy positivos, no hay nada grave, fue el puro susto. Hay que esperar hasta el viernes, me van a dar dos días de reposo, el viernes me repiten el estudio y si todo sale bien, que no tengo duda, pues me siento bien y no tengo molestias, podré jugar el sábado".

-¿Qué pasó en el entrenamiento?

"Lo que recuerdo es que estaban tirando centros y estábamos rematando y defendiendo, recuerdo que un centro fuerte del lado izquierdo y me empujan por atrás y el golpe fue muy fuerte, perdí el balance porque sentí un mareo. Pensé que era sólo eso; pero a la media hora empecé a olvidar las cosas y decir incoherencias y fue cuando notaron que fue algo grave. Dicen que hablé con Efraín, y con algunos compañeros y que estuve bromeando y no recuerdo nada".

Arellano señaló que no hay que darle tantas vueltas a este asunto, pues "uno no tiene el control de estas cosas y por algo pasan".

Sobre su estado actual, Omar comentó que por la mañana "me bañé, no hubo mareos, ni nada diferente".
Arellano estará en su casa, cercado de sus seres queridos y no asistirá al Jalisco a ver a Chivas. Ya que sus doctores le recomendaron descanso total.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'No hay nada grave, fue el puro susto'.-Arellano":

Inicio
Arriba

Encuentros