Chivas vs River, Será una lucha de dos equipos grandes

'No está muerto River Plate'.-Efraín
Chivas vs River, Será una lucha de dos equipos grandes
Será una lucha de dos equipos grandes", el encuentro de cara a las semifinales de la Copa Sudamericana 2008, que sostendrá Chivas ante un River Plate casi muerto debido a que atraviesa la peor racha de su historia. A pesar de esto Efraín aún no lo da por muerto, y es que hasta ganas de festejarle el dia de los muertos ya que el venir a Guadalajara con un marcador de 2-1 en su peor racha es un suicidio.

El pastor rojiblanco afirmó también que aún no se siente en las semifinales del torneo de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), a pesar de que las gallinas están en su peor racha y vienen con un marcador negativo. Comenta Efraín que todos: "los equipos grandes aprovechan las oportunidades para volver a levantar la mano, pero ésta es una lucha de dos grandes y esperemos que nosotros seamos más grandes".

Chivas esta en su mejor racha del torneo, al conseguir no perder en cuatro partidos. Lo contrario de River Plate que esta fuera de la pelea por el titulo de su liga. A pesar de esto el Técnico rojiblanco no da por muertas a las gallinas, al contrario: "No para nada (no está muerto River Plate) y es más peligroso, porque además está eliminado de su torneo nacional. Un equipo grande no puede perder una ocasión importante de darle a sus seguidores, a su directiva y a su institución una felicidad que sería un torneo sudamericano, sobre todo porque lo sacaría adelante en la adversidad, pero enfrente tienen un Chivas que también es grande y un Chivas que también ha hecho bien las cosas, que viene de menos a más y que está en pleno apogeo en resultados", planteó el entrenador Efraín Flores.

"River viene completo, ellos van a jugar a muerte en este torneo, que es lo único que les queda y esperamos un adversario completamente diferente y comprometido. Nosotros también estamos comprometidos para reafirmar lo que hicimos en Buenos Aires", agregó Flores.


Tras rescatar un empate ante Pumas el sábado pasado, Guadalajara entrenó ayer ya con la mira puesta en el pase a semifinales de la Copa Sudamericana, el cual buscará cristalizar el jueves en el estadio Jalisco.

Aqui un poco de estadística:
En contraste River además de que perdió el partido de ida en su casa, está fuera de la pelea del título de la liga argentina al acumular 11 encuentros sin victoria y ubicarse en último lugar de la tabla general (su último revés se lo propinó Lanús con marcador de 2-0).

Para el partido definitivo de los cuartos de final, las cifras también favorecen al Guadalajara, al venir del torneo de liga con una racha de siete juegos sin perder (incluyendo el empate contra Pumas del sábado pasado).

River Plate nunca ha intimidado al Guadalajara, pues ha ganado los tres partidos que ha jugado contra River en toda la historia, en los que se incluyen dos amistosos (uno en 1958 y otro en 1986) y el más reciente de cuartos de final de la Copa Sudamericana, que es el único oficial.

Además desde que México hizo su debut en los torneos de la Conmebol en 1997, los rojiblancos han enfrentado en nueve ocasiones a equipos de Argentina, ya sea en Copa Libertadores o Copa Sudamericana con un balance a favor: cuatro victorias, mismo numero de empates y una sola derrota.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Chivas vs River, Será una lucha de dos equipos grandes":

Inicio
Arriba

Encuentros