Efraín Flores renunció despues de la goleada ante el Inter

Efraín Flores renunció despues de la goleada ante el Inter
Efraín Flores renunció despues de la goleada ante el Inter
La era de Efraín Flores al frente de la dirección técnica de Chivas llegó a su fin, luego de la goleada que recibieron en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana por el conjunto brasileño de Porto Alegre (4-0).

Al término de ese encuentro disputado anoche, el timonel del "rebaño sagrado" presentó su renuncia, sin embargo se hará oficial este viernes cuando conceda una conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle a las 10:00 horas.

Efraín Flores termina contrato con Chivas en diciembre de este año, pero ante los resultados tanto en el Torneo Apertura 2008 como en la Copa Sudamericana decidió separarse del cargo.

La directiva se dedicará en los próximos días a buscar al sustituto de Efraín Flores para que dirija al equipo a partir del próximo Clausura 2009, y el Interliga, que arranca el 3 de enero.

Flores no será separado totalmente del Club Guadalajara, ya que seguirá como responsable de las fuerzas básicas de la institución, cargo que venía desempeñando antes de su nombramiento como director técnico del primer equipo.

Al final del encuentro ante el Internacional de Brasil, Efraín Flores reconoció que el rival fue muy superior al conjunto tapatío.
"Inter fue mejor que nosotros, este encuentro en la concepción del mismo era bueno para nosotros, pero recibimos un gol rápido y eso hizo que los papeles se cambiaran; Inter fue mejor y hay que reconocerlo y los felicito", indicó.
Reconoció que las equivocaciones en la parte baja se reflejaron en el marcador, motivo principal por el cual fueron eliminados de la Copa Sudamericana.

Apuntó que en el inicio del encuentro la posesión del esférico fue importante, pero después del minuto 20, todo comenzó a cambiar con el primer gol en contra y su equipo no supo responder a ese golpe.
"Inter fue mejor a partir de ahí, nosotros nos desesperamos y todo cambió. Inter supo manejar las cosas, sabía que Chivas necesitaba goles y aprovechó para jugar al contragolpe, no nos regalaron espacios".

"Fueron errores nuestros, no queríamos recibir un gol en el primer tiempo, para que conforme avanzara el partido, tener oportunidad, pero lamentablemente fuimos víctima de nuestros propios errores, los cuales fueron muy graves y el Inter lo aprovechó", finalizó.
Las Chivas, a su regreso anoche de Brasil, empezaron su periodo de vacaciones y reportarán la segunda semana de diciembre, para comenzar con la preparación rumbo al Interliga, a partir del 3 de enero y con nuevo entrenador.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Efraín Flores renunció despues de la goleada ante el Inter":

Inicio
Arriba

Encuentros