Representante de Nery engaña a Chivas

Representante de Nery engaña a Chivas
Representante de Nery engaña a Chivas
El fichaje de Nery Castillo con Chivas duró apenas dos días, ya que el club mexicano anunció el miércoles que no contará con el delantero como refuerzo para lo que resta de la Copa Sudamericana y del torneo Apertura local.

Chivas anunció con bombos y platillos el lunes por la noche el fichaje a préstamo del ariete del Manchester City, cuya ficha es propiedad del Shakhtar Donestk ucraniano.
Sin embargo, el club de Guadalajara informó el miércoles que el pase internacional del jugador nunca llegó, "razón por la cual Castillo no se podrá integrar en ninguna de las dos competencias".
El vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, afirmó que el club cumplió con todos los requisitos con la Conmebol y con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para inscribir a Castillo en la Sudamericana y el torneo local.

Chivas disputa desde el miércoles las semifinales de la Sudamericana contra Internacional de Porto Alegre, y le resta un partido en el Apertura, con posibilidades de clasificarse a la liguilla.

De la Torre dijo que el representante del delantero, Juan Carlos Padilla, le mintió al equipo al asegurarle que ya había llegado a un acuerdo con el Shakhtar y con Manchester City para el préstamo de Castillo.
"Desgraciadamente no llega el pase, porque el Shakhtar que es el dueño de su carta no estuvo dispuesto a mandarlo, ya que no lo quiere soltar, contrario a lo que su representante, Juan Carlos Padilla, nos había comentado que ya tenía todo arreglado con el Shakhtar", dijo De la Torre en un comunicado en la página de internet de Chivas.
De la Torre dijo que el "Rebaño sagrado", el club más popular de México, buscó la ayuda de la FMF para que interviniera a su favor ante el Shakhtar, pero el equipo ucraniano se negó a ceder al jugador nacido en San Luis Potosí de padres uruguayos.
"No va a llegar el pase, nos compromete por lo que habíamos ya platicado con el jugador y con su representante, y nos incumple totalmente, diciéndonos mentiras el representante de la situación en la cual se encontraba el jugador", expresó de la Torre.

"Es caso cerrado, en conclusión, el incumplimiento de su representante nos causa esta baja, porque ya en la Federación estaba todo listo, y no se va a poder llevar a cabo su registro", agregó.

Chivas indicó que "debido a la informalidad y poca confiabilidad que demostró la parte que representa al jugador, en el futuro no habrá más negociaciones para contar con los servicios del Sr. Nery Castillo".


Castillo se entrenó con Chivas desde la semana pasada para ponerse en forma para jugar con la selección mexicana, a la que fue convocado para un amistoso contra Ecuador el miércoles en Phoenix.

El ariete no ha jugado esta temporada con el Manchester City en la liga Premier.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Representante de Nery engaña a Chivas":

Inicio
Arriba

Encuentros