'Me da gusto que Luis Michel ya esté mejor'.-Hugo Hernandez

Michel cada vez se ve mejor, pero no mete presion a Hugo
Michel cada vez se ve mejor, pero no mete presion a Hugo
Luis Michel se ve cada vez mejor durante los entrenamientos de las Chivas, así que dentro de poco estará listo para ser tomado en cuenta por el entrenador Efraín Flores.

Michel podría participar en la liguilla, claro, en caso de que el Rebaño logre avanzar, aunque esto no le quita el sueño a Hugo Hernández, quien ahora mismo es el portero titular del conjunto tapatío.

Desde que Hugo está bajo los tres postes del Rebaño, éste no ha perdido. Le quitó el puesto a Sergio Rodríguez y parece el talismán, aunque él mantiene los pies en la tierra.
"Esto es labor de equipo y yo soy sólo parte del mismo. A mí me da gusto que Luis Michel ya esté mejor porque es un gran compañero y excelente portero. Pero no siento presión de él, porque todos estamos aquí para ayudar al equipo".

Además, "yo sufrí lo mismo que Michel. Yo también me lesioné y estuve un rato sin actividad. Tuve que regresar de atrás para hacerme de la titularidad. Ahora le toca a él; mientras trabajaré muy fuerte para seguir como el titular".
Hugo terminó la práctica de ayer con el codo derecho un poco inflamado, así que se puso una bolsa de hielo para desinflamarlo. Aunque eso no le impedirá jugar contra River Plate.

Por su parte, Michel explicó que dentro de 15 días le harán una evaluación médica para saber cómo va su recuperación.
"No sé cuándo vuelva a jugar, yo estoy ansioso, pero aún no sé cuándo puedo volver, no es decisión mía, sino de los médicos".

Aunque todo parece indicar que ya está prácticamente para jugar.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[chivascampeo12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Me da gusto que Luis Michel ya esté mejor'.-Hugo Hernandez":

Inicio
Arriba

Encuentros