Efraín hace oficial su renuncia

'He tomado la decisión de poner mi renuncia'.-Efraín Flores
'He tomado la decisión de poner mi renuncia'.-Efraín Flores
Efraín Flores confirmó hoy en conferencia de prensa su renuncia como técnico del Gualadajara, luego de 14 meses en el timón de las Chivas. Flores dijo que tomó la decisión de dar un paso de costado, luego de no haber conseguido los objetivos planteados por la directiva rojiblanca encabezada por Jorge Vergara.
"Al no poderle dar a toda esta gente que tanto ha confiado en mi dentro de mi institución, como toda la afición que merece mi respeto, y que gracias a Dios me ha dado la virtud de conocer los tiempos, he tomado la decisión, no fácil, de dar un paso al costado y poner mi renuncia a la dirección técnica del equipo de Primera División de Chivas", sostuvo Flores en la sala de prensa de Varde Valle.
Lejos de cuestionar a Jorge Vergara, el ahora ex estratega Chiva agradeció la confianza que le brindaron y el respeto a las decisiones que tomó en beneficio, dijo, de la institución tapatía.
"Quiero agradecer al Sr. Jorge Vergara, a la Sra. Angélica Fuentes, al Sr. Néstor de la Torre y a los miembros del Consejo de futbol, que siempre me brindaron confianza, apoyo total y sobre todo respeto a las decisiones que siempre tomé", sostuvo.
Flores anunció su decisión tan pronto el equipo arribó a Guadalajara tras 23 horas de traslados desde Porto Alegre Brasil, donde el miércoles pasado fueron eliminados de la Copa Sudamericana.

El técnico de futbol aprovechó la ocasión para agradecer también el respaldo de la afición Chiva, en espera de que su sucesor logre los resultados que se merece.

Una vez eliminados de la Copa Sudamericana y del torneo Apertura 2008, los jugadores del "Rebaño Sagrado" gozarán de 18 días de vacaciones, pues tendrán que reportarse al club el próximo 8 de diciembre, ya sin Efraín Flores en el banquillo.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Efraín hace oficial su renuncia":

Inicio
Arriba

Encuentros