Nery Castillo entrena con el Tapatío

'En este momento me gustaría seguir en Europa'.-Nery Castillo
Nery Castillo entrena con el Tapatío, filifal de Chivas
El Tapatío, la filial del Guadalajara en el circuito de ascenso, fue el equipo encargado de darle la bienvenida al delantero del Manchester City, en su tan sonada comparecencia a entrenar en las instalaciones de Chivas.

Nery Castillo trabajó bajo las órdenes de Germán López quien lo integró a su equipo en una práctica donde predominó el futbol en espacios reducidos, donde el jugador se vio bien.

El atacante fue observado en todo momento por Francisco Ramírez, el emisario del seleccionador Sven Goran Ericksson. También estuvo en la práctica el vicepresidente del Rebaño, Néstor de la Torre.
De su primer acercamiento con Chivas, Nery dijo que "es tal como lo imaginaba, un equipo grande, y además estoy muy contento porque los muchachos me recibieron muy bien. Estoy aquí desde ahora porque en Inglaterra no tenía minutos de juego, así que decidí llegar desde ahora para adaptarme a cuestiones como el calor o la altura".

El atacante mexicano aseguró que prefiere mantenerse en el balonpie europeo: "Lo he dicho, estoy muy contento porque Chivas me abrió las puertas para entrenar, la Federación me dijo que me abrieron las puertas para trabajar, y ya lo he dicho, no hay manera de que me puedan malinterpretar las cosas, nada es imposible en el futbol, en algún momento se podría dar (jugar en Chivas), me gustaría, pero en este momento lo que me gustaría es seguir en Europa", comentó.

"Tengo contrato con el Shaktar, sin equipo no voy a quedar, en la última de las posibilidades me regresaré a Ucrania, porque tengo un buen contrato ahí y eso me tiene feliz por un lado y pueda superar el hecho de que no estoy jugando", agregó el atacante.

Nery no entró en polémica por las declaraciones que alguna vez hiciera el dueño del rebaño Jorge Vergara, en el sentido de que era un elemento conflictivo que no encajaría en el perfil de Chivas: "A mí es una persona (Vergara) que no me importa lo que diga, si en algún momento el Presidente dijo eso (declarar en contra de él) tendría sus razones, estaría molesto por comentarios que salen aquí y que no son realidad. Yo estoy muy lejos y no me puedo defender o decir lo que se dice, y creo que eso fue motivo para decir lo que dijo", expresó.

Castillo habló de su situación contractual: "No, no tengo nada concreto. Tengo contrato hasta diciembre con Manchester City y luego veré qué pasará. Estuve (en España) pero no se pudo lograr, al igual que aquí en Guadalajara no se pudo lograr".

El nacido en San Luis Potosí, sabe que deberá llenarle el ojo al técnico sueco Sven-Göran Eriksson en el duelo ante Ecuador, para que sea tomado en cuenta con vistas al duelo ante Honduras: "Creo que todos los jugadores tienen que estar bien para jugar como titular, estoy tranquilo y contento por trabajar acá, porque sé lo que puedo aportar a la Selección y lo único que falta es demostrarlo en el partido que viene", finalizó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Nery Castillo entrena con el Tapatío":

Inicio
Arriba

Encuentros