'Tengo confianza en que vamos a revertir esto'.-Arellano

'Tengo confianza en que vamos a revertir esto'.-Arellano
'Tengo confianza en que vamos a revertir esto'.-Arellano
A los ojos de uno de los hombres clave en el partido del miércoles por la tarde en el Jalisco, para Omar Arellano, delantero de Chivas, la diferencia del resultado obtenido ante el Internacional de Brasil en el juego de ida radicó en la contundencia que mostraron los brasileños, pues mientras ellos concretaron las dos que se les presentaron, Chivas dejó escapar las que tuvo.
"Creo que fuimos superiores en el partido, tal vez el resultado no es el que hubiésemos querido, pero ni hablar, esto es futbol y hay que trabajar porque no queda de otra, hay que levantar la cara", dijo Arellano Riverón al término del encuentro, "Tuvimos más oportunidades de gol que ellos, la diferencia es que ellos fueron más contundentes que nosotros y eso se reflejó en el marcador".

"Esto es futbol, así como las puedo meter también las puedo fallar, lo bueno se olvida muy rápido y lo malo se hace muy grande, entonces creo que hay que levantar la cabeza, hay que trabajar, yo sé que es más difícil olvidar lo malo pero ni hablar, así como puedo meter goles también puedo fallarlos, soy ser humano y puedo tener errores y desde luego que no los voy a hacer con la intención de que al equipo le vaya mal", se sinceró Arellano.
Con tres claras oportunidades de gol en el encuentro, Omar Arellano no elude la responsabilidad de las pelotas a modo que no concretó en el encuentro, pues aunque la historia pudo ser distinta, el delantero asegura que trabajará para dejar de lado este encuentro y concentrarse en lo que viene.
"De alguna manera puede verse que la responsabilidad sea de nosotros los delanteros, o en este caso mía que tuve ahí las que no concreté, pero esto es futbol y no siempre se va a anotar, lo comentaba la ocasión del Clásico ante América que no por ganar vamos a ser los mejores ni por perder los peores", dijo.

"Yo sé que es difícil dejar atrás esto, pero no hay de otra. Se nos complicó mucho los dos torneos, tenemos que ganar el sábado y también hacer un partido importante en el de vuelta en Brasil por lo que hay que trabajar, hay que corregir detalles y ver hacia adelante", aseguró.


Aunque la misión en Porto Alegre se vislumbra complicada, el mismo Omar Arellano revela que los partidos como visitantes el equipo suele tener un mejor funcionamiento colectivo, por lo que para el segundo juego ante Inter en territorio amazónico, Chivas tiene la capacidad de superar al rival y colocarse en la Final.
"Algo pasa cuando vamos de visitantes que nos ha ido mejor, somos más contundentes o no sé que pasa, pero tengo confianza en el equipo de que vamos a revertir esto, pues hicimos cuatro goles en Brasil, dos en Argentina y dos más en Venezuela, ahora hay que hacerlo igual o mejor, ser contundentes por supuesto, trabajar y ver hacia adelante", adelantó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[chivascampeon.com][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Tengo confianza en que vamos a revertir esto'.-Arellano":

Inicio
Arriba

Encuentros