Efraín Flores quiere los dos torneos.

'No le he dado prioridad a uno'.-Efraín
'Yo confío mucho en estos muchachos'.-Efraín
Tener al equipo enfocado en la semifinal de la Copa Sudamericana, más que en una posible clasificación a la liguilla, es para Efraín Flores una consecuencia involuntaria.

"Hasta ahora no le he dado prioridad a uno, es un sentimiento del corazón, yo confío mucho en estos muchachos, a lo mejor después del partido del sábado sí pasarán muchas cosas, pero aún tengo la idea de clasificar [a la liguilla]", opinó el estratega.

Flores no daba su brazo a torcer ayer respecto a la idea de sacrificar el torneo local y reservar a su mejor cuadro para jugar mañana, ante el Inter de Porto Alegre, pero terminó por aceptar la importancia de pelear por la Copa, antes que por la liguilla.
"Como veamos el vaso, medio vacío o medio lleno, si lo queremos ver medio vacío, pues me echan la culpa de que ayer [el domingo] metí a un equipo muy joven ante Puebla", opinó el estratega.

"Si lo queremos ver medio lleno, hay que ver lo positivo, pensando en que tenemos una semifinal en puerta también, y si hubiera metido al equipo titular y por ahí perdemos, ahorita me estuvieran crucificando: ‘Oye, ¿y porqué los metiste?’", dijo.

"Siempre estamos con ese riesgo, son decisiones que uno como técnico toma, y opté por esa decisión, de ir con este grupo, no digo ni menor ni mayor, pero sí de ir a competir", indicó.
Flores se mantuvo firme en que no se equivocó al poner un cuadro alternativo en la derrota de 2-1 ante el Puebla.
"En el planteamiento a lo mejor un poquito [me equivoqué], pero en la formación no, estoy más convencido que nunca de que estuve en lo cierto, porque gané más de lo que perdí", explicó.
Si hubiera perdido deliberadamente ante los de La Franja, Flores consideró que hoy ya no tendría trabajo.
"Siempre vamos a respetar lo que cada persona piense, pero si yo les dijera que, o me adhiriera a ese pensamiento de que regalé el partido, me estarían corriendo, me correrían, creo que Jorge [Vergara] me estaría corriendo, porque aquí en Chivas no se puede regalar nada, menos un resultado", agregó Efraín.

"No puedo arrepentirme de algo que hice con mucha conciencia, me arrepentiría si no lo hubiera pensado bien, si no lo hubiera medido", concluyó.
Por varios o al menos por uno, pero para Sergio Santana, el que las Chivas logren su primera victoria en la Copa Sudamericana en calidad de local, mañana en el Estadio Jalisco, será indispensable para pensar en avanzar a la final del torneo continental.
"Quisiéramos anotar dos o tres goles, pero si es uno, es ventaja al fin y al cabo. Nosotros también hemos aprendido y hemos demostrado que de visitante también metemos gol", explicó el delantero de Chivas.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Efraín Flores quiere los dos torneos.":

Inicio
Arriba

Encuentros