Efrain-"Claro que se puede remontar"


Consciente de que la noche del miércoles en Monterrey se tuvieron desatenciones que a la postre les significaron aceptar por primera vez en el torneo cuatro goles y por ende una dolorosa derrota en el juego de Ida de los Cuartos de Final, el estratega de Chivas Efraín Flores manifestó en Conferencia de Prensa posterior al partido que Guadalajara podrá regresar de la desventaja en que se encuentra.

Pues luego del 4-1 en la ida ante los Rayados, Chivas está obligado a ganar por tres goles de diferencia, a fin de empatar el marcador global que los colocaría en la siguiente fase de la Liguilla del Clausura 2008, al estar mejor colocado que los regios en la tabla general del torneo.

"Si no pensara en que se puede remontar no trabajaría en la semana con mi equipo", dijo de forma contundente Efraín Flores ante la interrogante de que si Chivas podría revertir la serie en la vuelta, "claro que se puede remontar y vamos a trabajar para conseguirlo; Chivas nunca había recibido cuatro goles en el torneo, los más que habíamos recibido fueron dos, seguramente hubo factores para que esto sucediera".

"En el Jalisco generalmente nos va bien, jugamos bien, no cometemos el tipo de errores que cometimos ante Monterrey en la ida y esperemos ganar el sábado en nuestra casa", complementó el estratega quien en la temporada regular sólo había recibido dos derrotas y por la mínima diferencia.

Y aunque el desempeño de los Rayados en la cancha, aunado a las desatenciones de Chivas, mostraron una cara desconocida del Rebaño en el presente certamen, Efraín Flores dio el mérito a su equipo y también reconoció las virtudes que sus contrincantes llevaron a cabo en la ida en el Estadio Tecnológico.

"Tuvimos una noche desafortunada, no fue una de nuestras mejores noches, y sin estar dando un excelente partido lo teníamos bien controlado a Monterrey, pero ellos se vinieron encima apoyados en su afición y creo que lo hicieron bien, incluso por ahí presionaron al árbitro", señaló.

Pese a que la expulsión del capitán Ramón Morales hacia los minutos finales del primer tiempo influyó directamente en el transcurso del encuentro, para el estratega del Rebaño el quedarse sin su extremo izquierdo fue una decisión poco atinada de parte del silbante, toda vez que es por todos conocido el profesionalismo y lealtad deportiva del elemento de Chivas.

"Conocemos a Ramón Morales desde hace mucho tiempo y todos sabemos que no es el jugador que pueda dar una patada o que tenga intención de darla, pues tiene que verse la intención en esa jugada; Monterrey hizo un buen partido pero su buen desempeño para mi lo empaña un poco el arbitraje del partido", concluyó.



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡



  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Efrain-"Claro que se puede remontar"":

Inicio
Arriba

Encuentros