‘Estamos listos’.- Reynoso


Ansioso por conocer su rival en la ronda de Cuartos de Final, así se mostró el zaguero central del Guadalajara, Héctor Reynoso López quien asegura que el Rebaño ya está listo para la Liguilla y en espera de saber que equipo será su primer adversario en la búsqueda de su duodécimo título de Liga.

Reynoso jugó los 70 minutos que duró el encuentro amistoso ante el Salamanca de la Primera División A el cual ganó la escuadra rojiblanca 1-0 con anotación del mochiteco Omar Bravo Tordecillas. "Estamos listos, esperando que se defina el rival y por el momento estamos trabajando con intensidad, exigiéndonos con el compromiso que tenemos y esperando que con vaya bien en la Liguilla".

Para el defensa central rojiblanco, los juegos de la fase final serán muy complicados, sin importar el rival. "Los ochos equipos que estén en la Liguilla querrán ser campeones y para eso están haciendo méritos todos los días, es una competencia fuerte contra siete equipos, pero eso sí, tenemos confianza de que podemos hacer las cosas bien".

Del encuentro ante los Petroleros de Salamanca, Reynoso rescata,"fue un equipo que se paró muy bien defensivamente, muchos equipos se nos paran así y nos cuesta trabaja abrirlos en ocasiones y en ese sentido nos sirvió, además de que pudimos jugar a nuestra manera, siendo dinámicos y atacando al rival".

Faltan cinco días para que Chivas juegue su primer encuentro de Liguilla, pero para Héctor Reynoso afirma que la defensa y el equipo completo ya está listo y motivado. "Cualquier equipo que quiera ser campeón y ya lo haya sido, sabe que la motivación que se tenga en el grupo es muy importante, a nosotros nos pasó en el 2006 y ahora estamos igual de motivados o hasta más, una motivación extra es el hecho de haber quedado como líderes generales, estamos conscientes de que la Liguilla es otro torneo y debemos demostrar porque fuimos los mejores en el torneo regular".

Durante el Clausura del 2008, Reynoso cumplió 300 partidos con Chivas en el Máximo Circuito, es parte de la zaga menos goleada y desea redondear la campaña con el campeonato. "Sería como la cereza en el pastel ser campeones, en lo personal he tenido un buen torneo, somos la segunda defensa menos goleada, líderes generales, he jugado la mayoría de los minutos y falta jugar una buena Liguilla para lograr otro campeonato para esta institución".


Chivasdecorazon12.mx.gs::::Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡
  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en " ‘Estamos listos’.- Reynoso":

Inicio
Arriba

Encuentros