Omar confía en su puntería



Madrid.- La oportunidad de jugar con el Deportivo de La Coruña en España se convirtió en el reto más importante en la carrera futbolística del mexicano Omar Bravo, quien confió en tener buena puntería para anotar muchos goles en su nuevo equipo.

"Estoy muy contento, muy ilusionado y con ganas ya de jugar y demostrar todo lo que sé hacer y lo que puedo aportar al Deportivo de La Coruña", indicó Bravo en declaraciones a la página en Internet del conjunto gallego.

Con la confianza del técnico Miguel Angel Lotina y las buenas recomendaciones de Andrés Guardado, el delantero y nuevo fichaje del "Depor" permanecerá ligado a la institución por tres años, aunque confió en lograr actuaciones brillantes para quedarse más tiempo.

"Gracias a Dios se pudo concretar mi pase al Deportivo, me siento bendecido por este fichaje y tengo toda la ilusión del mundo por hacer bien las cosas allá. Firmaré por tres años, pero espero poder quedarme muchos más", señaló.

A pesar de que llega con una carta de presentación bastante aceptable como delantero, al haber conseguido 101 goles con el Guadalajara, Bravo prefiere llegar con un perfil bajo, pues quiere demostrar su capacidad dentro del terreno de juego.

"Tengo todas las ilusiones en poder aportar goles, y es normal que se me exijan porque es la responsabilidad que tiene cualquier delantero. Pero yo disfruto con esa responsabilidad. A ver si puedo hacer muchos goles y tenemos una temporada más cómoda que la que acaba de concluir", indicó.

Bravo Tordecillas señaló que no tiene miedo al proceso de adaptación, pues ha platicado con Guardado sobre el tema. "Andrés Guardado me ha contado cosas de la ciudad, de su adaptación a ella y al modo de vida en Europa".

"No cabe duda de que cualquier cambio requiere un proceso de adaptación. Pero él ya me ha comentado que se trata de una ciudad pequeña, bonita y acogedora, y que la gente te recibe con los brazos abiertos. Sólo espero poder darles alegrías a toda esa gente", añadió.

Por otro lado, dejó en claro que se va agradecido del club Guadalajara y sin resentimientos, luego de que surgieran algunas diferencias con la directiva del "Rebaño Sagrado" después de su participación en el Mundial Alemania 2006.

"No, me voy agradecido con todos, y no guardo nada dentro. Estoy bien con todos. Simplemente por tiempos, formas y circunstancias, no pude salir antes. Tenía contrato vigente con Chivas y respeté los tiempos, no se llegó a ningún acuerdo para dar el salto a Europa y yo me limité a seguir jugando respetando mi contrato hasta el día de hoy", contó.

La presentación oficial del nuevo jugador blanquiazul no se dará hasta que el club disuelva su contrato que finaliza hasta el próximo 30 de junio.

"El club no lo quería hacer oficial hasta que no se aclarase todo, pero ahora ya están en disposición de hacerlo porque soy jugador del Deportivo. Pero de todos modos, vamos a tomarnos un tiempo para viajar a España, conocer la fecha de mi presentación y poder viajar en las próximas semanas", finalizó.


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Omar confía en su puntería":

Inicio
Arriba

Encuentros