Porras

La mejor porra de mexico es de chivas
El Club Guadalajara reconoce en su afición al corazón que lo hace vivir, la parte más importante del equipo, que por su incondicional apoyo a través de los años, lo han hecho copartícipe de los logros y triunfos obtenidos a lo largo de sus más de 100 años de existencia, es por eso que siempre juntos se sigue labrando la historia del rebaño Sagrado.

Chivas cuenta con la mejor afición de México y sin lugar a dudas la más numerosa, pues hasta en lo más recóndito de México existe un aficionado de Chivas, el cual vive la pasión por el equipo de una manera singular. El nacionalismo que envuelve a Chivas hace que este equipo sea realmente el equipo de México y orgullo de sus seguidores.

Actualmente Chivas cuenta con 14 grupos de animación registrados. La mayoría de estos grupos se sitúan en la zona aficionado norte del estadio Jalisco, que es precisamente detrás de la portería norte, y son los que hoy en día apoyan de manera incondicional a Chivas tanto en los partidos de local como de visitante.

Hoy en día en Chivas tenemos identificados a todos los integrantes de las distintas porras, pues contamos con un registro de cada uno de los miembros de los distintos grupos de animación, incluyendo foto y domicilio. Este mismo registro se mantiene en el Club además de entregar una copia al Ayuntamiento de Guadalajara.

Para acreditarse, los grupos de animación o porras se comprometen con el Club Guadalajara a respetar los acuerdos que se tienen con el ayuntamiento y con el mismo Club (evitar ingresar objetos prohibidos y guardar un comportamiento apropiado), buscando básicamente la seguridad en el estadio para todos los asistentes, a cambio el Club les ofrece un 50% de descuento en el boleto de ingreso a los acreditados y además les asegura su boleto en todos los partidos de Chivas de local, de acuerdo a su porcentaje de asistencia.

¡ Únete a las porras y apoya a Chivas desde el mejor ambiente del Estadio Jalisco !

Estas son algunas de las porras existentes a la fecha:

Legión 1908
Legión 1908 Df
Irreverente
Resistencia
Estirpe Sagrada
Animación Chivas
Chiva Alegre
Chivas De Corazón
Chiva Amigos
Chivas Terra Nova
Fuerza Chivas Ocotlán
Oficial Chivas
Femenil Guadalajara
Popular Guadalajara

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Porras":

Inicio
Arriba

Encuentros