Efrain Flores se autodescartó para dirigir al Tri


Al término del entrenamiento de este martes, previo al viaje que realizará Chivas a Monterrey para el partido de cuartos de final de la liguilla, Flores agradeció la propuesta y dejó en claro que por el momento está concentrado en conseguir el escudeto del fútbol mexicano.

"Un agradecimiento al señor Corona que me proponga, realmente me llena de orgullo y satisfacción que de otros clubes se fijen en mí, sin embargo quiero decirles que estoy concentrado completamente en mi equipo y que por el momento solamente pienso en Chivas".

El estratega del "Rebaño Sagrado" dijo que, siendo realista, existen muchos candidatos que tienen más méritos que él; "pero me llena de orgullo y alegría que el señor Corona y, en su momento, el presidente de Pumas, Victor Mahbub, se fijen en mí".

Aseguró que para él significa un privilegio dirigir a Chivas, ya que existen muchos técnicos que quisieran dirigir al equipo más popular de México.

"El estar dirigiendo a Chivas para mí es un orgullo y una satisfacción y estoy en un lugar privilegiado donde difícilmente quisiera moverme, muchas gracias señor Corona pero estoy con Chivas", agradeció el técnico "rojiblanco".

Aseguró que algún día le gustaría dirigir a la selección nacional, pero que todavía no llega ese momento, por lo que ahora está concentrado con Chivas.

El presidente de Toluca declaró a los medios que Efraín Flores es un magnífico técnico y que sería ideal para la selección nacional; "pienso que este muchacho sería sensacional para dirigirla", aseguró.




Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡



  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Efrain Flores se autodescartó para dirigir al Tri":

Inicio
Arriba

Encuentros