'Maza' se despide de chivas


Guadalajara regresa a los trabajos el nueve de Junio para iniciar con la pretemporada, luego harán gira y luego jugarán la sudamericana
Día de despedidas, de agradecimiento eterno y de aceptar el compromiso tan grande que lleva a cuestas, al representar no a Chivas, sino al futbol mexicano en su nueva aventura, el PSV Eindhoven, en Holanda.

Francisco Javier Rodríguez, es el único elemento que ha quedado desligado oficialmente de la institución, porque ya dedicará los días venideros a descansar con su familia y el primero de julio, se reportará con nuevo equipo holandés.

El “Maza” aprovechó ayer para despedirse del cuerpo técnico, directiva, utileros, kinesiólogos, médicos y hasta de los medio de comunicación que cubren la fuente. El espigado central advirtió que no solamente él se despedía, que también otro compañero estaba haciendo lo mismo.

“Bravo y yo venimos a despedirnos de nuestros compañeros, tuvimos grandes momentos aquí en el vestidor, en la cancha, fuera de ella y lógicamente, vine a despedirme. Fueron cinco años vividos intensamente aquí con Chivas, con este gran grupo de jugadores, de compañeros que tuve y, se les va a extrañar muchísimo”.

“Yo me llevo la amistad sincera de todos, no puedo en este momento más que agradecerles el apoyo durante estos cinco años que estuve aquí, me llevo en el corazón a todos los entrenadores, a los trabajadores de la cancha que son importantísimos y sí, los voy a extrañar bastante".

Por su parte el técnico de Chivas, Efraín Flores, le informó al equipo que su periodo de vacaciones iniciaba ayer y termina el ocho de Junio, ya que el nueve de ese mes debe presentarse toda la plantilla a los exámenes médicos de rigor, para iniciar los trabajos de pretemporada.

El pastor desea realizar un trabajo de playa, pero debe esperar el regreso del vicepresidente, Néstor de la Torre, quien hasta ayer estaba en la India, donde fue testigo de la boda que sostuvo su presidente Jorge Vergara con Angélica Fuentes, para platicar sobre lo que tiene en mente y en caso de dar luz verde, Chivas estará trabajando en Manzanillo, Colima, en periodo por confirmar.

A finales de junio tendrán una gira por Alemania, pero la fecha exacta la confirmará Néstor, al igual que la logística a seguir para la gira.


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Maza' se despide de chivas":

Inicio
Arriba

Encuentros