'me da mucho gusto por Omar'.-Efraín


Sorprendido con la noticia de que ya no contará con el mochiteco para la próxima campaña, el timonel de las chivas le dio gusto por Omar y le deseo las mejores de las suertes ya que ahora jugará para el Deportivo La Coruña en la Liga Española.

“Enhorabuena para Omar, es una motivación importante que Chivas siga exportando jugadores al extranjero, en este caso a Europa, me da mucho gusto por Omar, por la institución, se le va a extrañar pero sé que le irá muy bien, conozco su calidad futbolística y humana y no duda de que triunfará”, declaró Flores Mercado ante los medios de comunicación en las instalaciones de Verde Valle minutos después de hacerse oficial la salida de Omar Bravo de las Chivas.

Para Efraín la salida de Omar deja un hueco considerable en el ataque, pero confía en los jugadores de Fuerzas Básicas. “La aportación que Omar da es sumamente importante, pero uno nunca puede depender de un solo jugador para que un equipo funcione, siempre las estructuras deportivas de un equipo en este caso la de Chivas”.

“En estos momentos cuento con jugadores como Arellano, Medina, Hernández, Padilla, Santana y Salazar en el ataque y son muy buenos elementos, lógicamente un delantero necesita un tiempo de madurez para hacer lo que estaba haciendo Bravo, pero no tengo ninguna duda que cualquiera de estos jugadores lo puede hacer”.

El estratega tapatío buscará un nuevo goleador para el Rebaño y de ser necesario, deberá pulirlo ya que afirma que los goleadores nacen, pero se hacen mejores con el paso del tiempo y la experiencia adquirida. “No es fácil traer un refuerzo para Chivas, porque debe ser mejores de lo que tenemos, y no hay muchos, tengo que ver lo que tenemos aquí, el delantero necesita un tiempo de proceso, para que se consolide como un goleador de Primera División necesita tiempo y eso no es fácil, Santana tuvo su año más goleador y tiene mucho tiempo en el futbol de Primera División, ojalá que Sergio ya se consolide como un goleador”.

Efraín Flores ha formado muchos jugadores a lo largo de su carrera dentro del futbol y ahora tendrá la misión de formar un goleador de la talla de Omar Bravo que venga a ocupar su puesto. “No me asusta eso, jugadores de calidad hay en Fuerzas Básicas y podemos formarlo, si llegan refuerzos bienvenidos y sino, no pasa nada con lo que hay en la cantera saldremos adelante y la obligación de este equipo sigue siendo la misma, ser campeones y ganar todos los partidos, hasta los amistosos”.


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'me da mucho gusto por Omar'.-Efraín":

Inicio
Arriba

Encuentros