Efraín Flores !!!!Ratificado¡¡¡¡


El Superliderato del Clausura 2008, ser una de las mejores ofensivas y también defensivas del certamen, ser un equipo propositivo y de juego vistoso, fueron argumentos suficientes para que el estratega de Chivas Efraín Flores continúe al frente del equipo más popular del país en el próximo Apertura 2008.

Lo anterior fue determinado por la Consejo de Futbol de Chivas, quienes luego de reunirse la tarde de este lunes en Guadalajara, acordaron brindarle a Flores Mercado todo el apoyo para continuar con el proceso que sigue Chivas en torno a la consolidación de sus jugadores y del equipo.

"El conocimiento de todos los jóvenes, de la estructura y de los procesos que llevamos, además de la consolidación del proyecto de Chivas con su gente de experiencia, avalan por parte del Consejo para que Efraín continúe al frente de este proyecto tan interesante que se tiene en el Guadalajara", señaló este lunes por la noche el Vicepresidente de Futbol Néstor de la Torre.

Con las salidas de Francisco Javier "Maza" Rodríguez y Omar Bravo, el Vicepresidente de Futbol de Chivas Néstor de la Torre habló sobre una posible contratación de refuerzos para el próximo torneo, la cual estará sometida a un riguroso análisis por parte del Consejo partiendo de las necesidades que el equipo requiera.

"Los jugadores que salieron estaba contemplado como posibilidad que podrían irse, tenemos jóvenes que pueden sustituirlos porque sabemos de la capacidad que tienen, pero en caso de tener alguna opción externa, se analizará y se verá la posibilidad, pero siempre y cuando sea toda una etiqueta de refuerzo", aseguró el directivo rojiblanco.

En cuento a los rivales de partidos amistosos de pretemporada, quedaron confirmados también los rivales a los que Chivas enfrentará en su gira por tierras Alemanas, pues luego de enfrentar dos partidos amistosos en la Unión Americana con sedes y rivales aún por definir, Guadalajara viajará a tierras teutonas para disputar otros tres encuentros de preparación.

"Tenemos confirmación del Hannover 96 y del Eintracht de Frankfurt, además de que falta uno más por agregarse, ya sólo estamos definiendo las sedes para llevar a cabo los partidos, pero serán el tres, seis y nueve de julio los partidos en Alemania", dijo.

"Los partidos que tendremos previo a nuestro viaje a Alemania comenzarán el 25 de junio en Phoenix, Arizona ante el Real Salt Lake, después tendremos otro con rival y sede por confirmarse, pero que será el 28 o 29 del mismo mes, también en Estados Unidos", concluyó De la Torre Menchaca.


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Efraín Flores !!!!Ratificado¡¡¡¡":

Inicio
Arriba

Encuentros