Mientras todos descansan, el entrena


En los primeros días de enero del presente año, en el duelo amistoso que Chivas tuvo en la hidrocálida ciudad de Aguascalientes ante el Necaxa, previo al arranque del Clausura 2008, en una jugada dentro del partido el contención de Chivas Édgar "Chore" Mejía tuvo un taponazo que lo hizo resentirse de la rodilla derecha.

Con los estudios realizados unas horas después del partido y tras valorar la magnitud de la lesión del jugador, el elemento rojiblanco tuvo una ruptura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha, que a la postre lo mantendría fuera del equipo por espacio de dos meses.

Y aunque por momentos parecía que el "Chore" estaría de regreso antes de lo esperado para integrarse con el equipo a la Liga y la Copa Libertadores, una recaída en su lesión lo obligó a ir más despacio en su rehabilitación, lo que generó no poder ver acción ni un sólo minuto en ninguna de las competencias en las que Chivas participó en el primer semestre del año.

Pero ahora que el Rebaño se encuentra en periodo vacacional, Édgar Mejía continúa trabajando en las instalaciones de Verde Valle, ya sea con sesiones intensas de gimnasio o bien realizando trabajo en cancha con la escuadra del Tapatío, pues a decir del joven elemento del Guadalajara, este es el momento de recobrar el tiempo que ha estado fuera de actividad.

"Como no tuve participación con el primer equipo en todos estos meses, decidí y consulte con los expertos incluirme con Tapatío para tomar un poco de ritmo futbolístico que no había tenido en todo este tiempo, ya que cuando regrese el equipo puedo ya tener algo de actividad futbolística y arrancar la pretemporada al parejo de todos", señaló Édgar Mejía tras concluir la práctica de este miércoles con la filial de Chivas en la Primera A.

"La idea es que ya tenga ritmo físico como para empezar a realizar la pretemporada con el equipo y también jugar los partidos amistosos que se tengan, pero ya será cuestión de Efraín lo que se decida para mi y por el momento yo estoy trabajando para dar armas y retomar la oportunidad", dijo el elemento.

Y aunque la totalidad del plantel de Primera División se encuentra en estos momentos en un periodo de asueto que concluirá hasta el nueve de junio próximo, Mejía continuará acudiendo a las instalaciones de Chivas aún y cuando su receso vacacional se vea afectado.

"A lo mejor sacrifico un poquito de días de vacaciones, pero todo al final valdrá la pena, ahorita como quien dice le estoy invirtiendo un poquito para regresar de la mejor manera con el equipo. Con la salida que se ha dado del Maza hacia Europa, se pueden abrir espacios donde yo podría ingresar, sí lo he pensado en acomodarme en uno de los puestos de la defensa, pero primero tengo que ponerme bien, jugar y ya a partir de ahí que se decida dónde puedo aportar más para el equipo", culminó Mejía Viruete con relación al posible lugar que ocupe en su regreso al Rebaño.


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Mientras todos descansan, el entrena":

Inicio
Arriba

Encuentros