Oferta millonaria a Omar

Omar Bravo recibió oferta de un millón de euros por firmar con el Depor

En su "último boletín informativo", como le llama la radio Gallega, de La Coruña, aseguró que el fichaje de Omar Bravo al Deportivo está avanzado en un alto porcentaje y que al finalizar el partido que tendrá mañana el Depor ante Villareal, el Presidente de La Coruña, Augusto C. Lendoiro, podría oficializar la contratación del delantero mexicano.

Aseguran en España que solamente falta detallar algunos aspectos del contrato, pero que el fichaje del jugador está seguro y jugará junto a Andrés Guardado, quien ha sido pieza fundamental en esta historia.

Así pues, esta noche en el partido que tendrá Chivas ante Monterrey, podría ser la última ocasión que se le vea al goleador sinaloense defender la playera del Guadalajara en México y quién sabe cuándo regresará, debido al famoso pacto de caballeros que existe entre los dueños de los equipos de Primera División.

Clave ha sido para que las negociaciones estén a punto de concretarse, el seleccionado nacional Andrés Guardado, ya que las referencias que ha dado a su técnico Miguel Ángel Lotina, del Deportivo, sobre Omar Bravo, han sido excelentes.

El Representante de Omar, Rubén Pérez, quien no contestó ayer ninguna llamada, está cerca de cerrar la contratación del delantero sinaloense al futbol español, ya que ha tenido reuniones con la gente del Depor y de un momento a otro, la noticia de la salida de Bravo Tordecillas al extranjero la hará oficial el mismo jugador y su representante.

Andrés es un jugador muy querido por Lotina, incluso el estratega ha manifestado que es el mejor fichaje que ha hecho el Depor en los últimos años, y que está cerca de convertirse en una estrella del futbol español.

"Es un fichaje tremendo, tengo muchísima ilusión para el año que viene y hay que cuidarlo, porque va a ser una estrella seguro; el próximo año va a ser el año de Andrés".

Medio Tiempo sabe que el Depor ofrece un millón de Euros al jugador tan sólo por firmar contrato, lo del sueldo está cien por ciento arreglado y no hay problema en ese sentido, tan es así que los papeles están listos para firmarlos ambas partes.

El estratega del Depor, Lotina, ha mencionado que a Bravo le gusta mucho y le ha dicho a su dirigencia, que haga todo lo necesario para cerrar el traspaso cuanto antes.

El estratega de La Coruña, que jugará la Copa Intertoto, para ver si accede a la Copa UEFA, renovará su contrato de forma automática al haber mejorado la clasificación de la pasada temporada dijo: "Hay varios jugadores que me gustan, pero él es quien me llama mejor la atención. Me gusta Omar, me gustan varios".

Esta noche podría verse por última ocasión a Omar Bravo defendiendo la casaca rojiblanca, ya que de no lograr remontar ese 4-1 quedarán eliminados y el mochiteco no regresaría para trabajar con el equipo en la Pretemporada, ya que estará arreglando todo para su salida a Europa.

El comportamiento del delantero Bravo ayer en el último entrenamiento que tuvo Chivas fue raro, ya que habló con José Luis Real, encargado de las Fuerzas Básicas rojiblancas, a quien según se supo, le pidió un consejo sobre su situación y al mismo tiempo, aprovechó para despedirse. El semblante del delantero en todo momento fue de relajación, no quiso hablar con los medios de comunicación y ha prometido que en cuanto su equipo quede fuera de la Liguilla, hablará todo referente a su contrato.

Parece, según se le vio, ayer fue el último entrenamiento de Bravo Tordecillas con Chivas, si es que no pasa a las Semifinales.



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡



  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Oferta millonaria a Omar":

Inicio
Arriba

Encuentros