"Festin" de goles en el jalisco


El líder general durante todo el Clausura 2008, se entregó en la cancha en la ronda de Cuartos de Final ante los Rayados del Monterrey, este día dio espectáculo, anotó cuatro goles, pero recibió los mismos para quedar eliminado en manos de los norteños con un global de 5-8, en una eliminatoria llena de emociones y de goles entre ambas escuadras.

El Rebaño perdió en la ida 4-1 ante Monterrey en un juego en donde se quedó con nueve hombres tras las expulsiones de Ramón Morales y Patricio Araujo, un marcador muy pesado para la vuelta, pero la confianza existía en el redil rojiblanco, pues ya en tres ocasiones anteriores se habían levantado de una desventaja de tres goles para ganar la eliminatoria ante Cruz Azul, Atlante y Jaguares respectivamente.

Antes del encuentro se le rindió un merecido homenaje a una de las leyendas del Guadalajara, Jaime "Tubo" Gómez; Chivas arrancó con todo al frente y al minuto 14 abrió el marcador por conducto de Omar Bravo, haciendo estallar al Jalisco el cual se ilusionaba con la remontada.

Pero en dos descuidos de la zaga rojiblanca, los Rayados le dieron la voltereta al marcador antes del 25 del primer tiempo y las cosas se complicaban aún más para el Rebaño pero ahora necesitaban de cuatro goles para avanzar, pero el Guadalajara no se rindió y el "Venado" empataba el marcador a dos goles antes de irse al descanso.

Para la parte complementaria, Chivas presionó con todo al Monterrey y al 62 de tiempo corrido, Ávila anotó para darle la ventaja a Chivas y solamente quedaban dos goles para avanzar, la oncena que comanda Efraín Flores intentó por todos los medios de acortar el marcador, pero en una jugad de Erviti los regiomontanos empataron el marcador a tres goles.

El corazón de Chivas es grande y con el tiempo encima siguió buscando goles y encontró la cuarta anotación por conducto de Jonny Magallón y cuando todo parecía que Chivas ganaba el encuentro, pues de hecho buscaba más goles, en un contragolpe de Carlos Ochoa, Monterrey empató a cuatro goles para decretar la eliminación rojiblanca.

Los Goles

1 - 0. Minuto 14' Omar Bravo dispara con potencia adentro del área, el balón pega en el travesaño y se mete para el primero de la noche, posteriormente el "Venado" metió también la pelota con la cabeza pero el gol ya estaba decretado.

1 - 1. Minuto 21' Carlos Ochoa desprende sólo hacia el área en donde enfrenta a Luis Michel y lo vence hacia su izquierda para empatar el encuentro.

1 - 2. Minuto 25' Reynoso pierde el balón afuera del área con Borguetti quien entra sólo, retrasa el balón para Arellano quien cruza a Luis Michel para la ventaja rayada.

2 - 2. Minuto 28' Edgar Solís manda un centro al corazón del área por el sector izquierdo, Alberto Medina remata de cabeza a la izquierda de Jonathan Orozco y lo vence.

3 - 2. Minuto 62' Jonny Magallón dispara desde afuera del área, Jonathan Orozco no detiene bien el balón y lo deja a la deriva, para que el "Gaucho" Ávila llegué atento a la cita y anote el tercero del Rebaño.

3 - 3 Minuto 80' Walter Erviti recibe el balón dentro del área, tras un saque de banda y vence a segundo poste a Luis Michel.

4 - 3 Minuto 88' Tiro de esquina cobrado por Alberto Medina, remata Jonny Magallón y anota el cuarto del Rebaño.

4 - 4. Minuto 92' Carlos Ochoa escapa sólo desde la media cancha por el sector izquierdo, entra al área y a media altura vence a Michel para poner cifras definitivas.

Alineaciones

CHIVAS

1.- Luis Michel
6.- Omar Esparza
3.- Francisco Rodríguez
4.- Héctor Reynoso (Amonestado al 40') (27.- Omar Arellano al 52')
19.- Jonny Magallón
16.- Edgar Solís
7.- Gonzalo Pineda (33.- Marco Fabián al 66')
13.- Sergio Ávila (25.- Javier Hernández al 85')
10.- Alberto Medina (Amonestado al 54')
9.- Omar Bravo (Amonestado al 38')
21.- Sergio Santana

D.T.- Efraín Flores (Expulsado al 42')

MONTERREY

1.- Jonathan Orozco (Amonestado al 29')
2.- Severo Meza
23.- Felipe Baloy (Amonestado al 32')
11.- Joel González
21.- Diego Ordaz
18.- Walter Erviti
5.- Edigio Arévalo
8.- Luis Pérez (22.- William Paredes al 46')
28.- Jesús Arellano (Amonestado al 47') (20.- Paulo Serafín al 65')
58.- Jared Borguetti (10.- Robert De Pinho al 64')
9.- Carlos Ochoa

D.T.- Ricardo Lavolpe

Árbitro.- Armando Archundia

Al final del encuentro la afición se le entregó a su equipo con cánticos y porras, Omar Bravo regaló su playera y fue ovacionado por su gente, se ha ido el líder general de la competencia, el equipo que más gusto en el torneo regular, el que se llevó los elogios de propios y extraños, pero la maldición del Superlíder lo persiguió y en una Liguilla en donde es un torneo corto muchas veces injusto, el equipo más querido y popular del futbol mexicano se despide con la frente en alto del Clausura 2008.
Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en ""Festin" de goles en el jalisco":

Inicio
Arriba

Encuentros