'Una buena actuación'.-Ramón

Antes de comenzar con el clausura 2008, en la pretemporada del equipo mas popular de México los objetivos quedaron mas que claros, y fijos. Menos del título de campeon en las chivas no seria admitible.

A pesar de todo, los planes marchaban según lo planeado desde el inicio del certamen hasta el final, siendo el rebaño el mejor en la mayoria de los rubros de la competencia de la luga mexicana. Por unos momentos se creía el poder añadir al escudo de chivas la 12aba estrella.

Pero en la fase de 4tos de final una serie de errores dieron como consecuencia que las chivas quedara al magen del la lucha por conseguir el título, quedando asi marcado uno de los objetivos, sin embargo el capitan de las chivas ralladas del fútbol airma que no fue una mala temporada, al contrario hay que destacar algunos puntos de esta.

"Me parece que hicimos un buen torneo, bueno a secas", Comentó el jugador con mas experiencia del rebaño sagrado, despues de quedar eliminado ante el monterrey 5-8, "y esto no significa que nos conformemos, sino que es bueno porque conseguimos el superliderato, además de que durante todo el torneo fuimos regulares, pero en la Liguilla no fue lo que queríamos y es ahí donde vuelve mala nuestra campaña".

"Hay buenas y malas cosas en este torneo que recién termina, las buenas por supuesto todo el torneo regular en el que fuimos líderes, y por supuesto lo malo la Liguilla, los partidos de inicio de los Cuartos de Final, en los que desgraciadamente quedamos fuera en la primera ronda", concluyó.

Ademas de quedar en deuda con ellos mismos al no poder finalizar el torneo como campeones, ademas de quedar en deuda con la afición de las chivas quienes esperabamos una mejor actuacion en la fase de eliminacion de las chivas, situacion que en este semeste no pudo concretarse.

"Siempre la afición ha estado con nosotros, lo cual agradezco bastante porque se demostró en el partido pasado en el Jalisco ante Monterrey donde la situación era difícil y aún así estuvieron con nosotros, pero es para agradecerles los buenos y los malos momentos de estos últimos seis meses y por ahora hay que descasar, para de regreso poder darles más satisfacciones", dijo el jugador de las chivas agradeciendo el apoyo de la afición a la institución mas popular de México.


Y aunque por el momento Morales, al igual que el resto de sus compañeros, tendrán cerca de tres semanas para descansar, replantear objetivos y comenzar a planear lo que será el Apertura 2008, para Ramón Morales habrá en estos días un tema que deberá finiquitar y que trata acerca de su renovación contractual con el Rebaño.


"No hay avances en lo que respecta a mi negociación con el equipo, por ahora me voy a tomar unos días de descanso con mi familia y después voy a estar en Guadalajara, que es ahí donde hablaremos con la directiva para juntarnos y esperaremos entonces para platicar".

"Siempre he manifestado que quiero seguir aquí y la directiva también ha hecho público su interés porque yo continúe en el equipo, ahora esperemos que todo salga bien", concluyendo asi el mediocampista con mas de diez años en la institución.



Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Una buena actuación'.-Ramón":

Inicio
Arriba

Encuentros