Mejia Entrena en chivas

Totalmente recuperado de su lesión en la rodilla derecha, la cual le impidió jugar durante el Clausura 2008 con las Chivas, luego de que se había consolidado como titular en la media de contención en el esquema de Efraín Flores Mercado; Édgar Mejía se reporta listo para regresar y se pone a nivel futbolístico y físico entrenando con el Tapatío, filial del Guadalajara en la Primera División A.

Mejía se adelanta a la pretemporada y con ilusión entrenó este martes 20 de mayo bajo las órdenes de Germán López, participando en el interescuadras del Tapatío con la firme idea de regresar a su nivel futbolístico de cara al Apertura del 2008 en donde su meta a corto plazo es volver a la titularidad con el Rebaño Sagrado.

"La idea de entrenar con el Tapatío es llegar bien a la pretemporada con el primer equipo, físicamente me voy sintiendo muy bien, ya solamente es cuestión de ir agarrando el ritmo del partido, y para eso trabajo porque mi deseo es reincorporarme de la mejor manera posible a la pretemporada a partir del nueve de junio", señaló el nativo de Guadalajara, Jalisco.

Para Édgar Eduardo, fue una lástima que las Chivas hayan sido eliminadas en la fase de Cuartos de Final, ya que el equipo había tenido un buen torneo y se logró el liderato general de la competencia, lo que no se había obtenido dentro de los denominados Torneos Cortos.

"Me parece que no era la forma de salir de la Liguilla, pero eso nos tiene que servir para el torneo que viene para no cometer los mismos errores, el equipo realizó un excelente torneo, quedó de líder general y desafortunadamente eso no contó de mucho en la Liguilla", indicó el jugador rojiblanco.

Ante la salida del "Maza" al PSV Eindhoven, se abre un puesto que Mejía sabe jugar, pero al mismo tiempo es consciente de que no tiene un sitio asegurado y menos al saber la calidad de jóvenes que hay en la cantera rojiblanca.

"Es una posición que no me desagrada pero me lo tengo que ganar en la pretemporada, trabajar al doble para ganarme un lugar, porque hay jugadores que vienen con mucha ilusión y ganas igual que yo, así que la pelea va a estar fuerte, pero por mi cabeza solamente pasa regresar a la titularidad con Chivas, ese es mi objetivo claro a corto plazo", culminó con un semblante seguro de si mismo Édgar Mejía.


Ver Fútbol Mundial y otros deportes !Gratis¡




  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Mejia Entrena en chivas":

Inicio
Arriba

Encuentros