Amaury espera dar lo que la aficion y el equipo espera de él

‘La verdad me siento muy bien’.-Amaury
‘La verdad me siento muy bien’.-Amaury
El nuevo refuerzo de Chivas tuvo hoy viernes su primer entrenamiento formal con el equipo desde que llegó a Chivas, devido a la navidad pero el jugador comentó que esta bien preparado fisicamente para este que es el inicio de sus trabajos con el 'Rebaño Sagrado'.
"La verdad me siento muy bien, el grupo me ha arropado bastante bien, estoy muy contento con esta llegada. Esperemos que todo esto sirva para lograr los éxitos que este equipo busca", expresó.
Amaury comentó que no esta fisicamente en u punto, ya que tuvo dos semanas de vacaciones y dos dias mas por las fiestas navideñas asi que espera que este sábado pueda llegar mas completo fisicamente para aportar al equipo de su futbol:
"Hoy me sentí bastante bien, esperemos que las piernas puedan descansar toda la tarde de hoy, para mañana estar al cien por ciento con el grupo", afirmó.
Acerca de la posición en la que lo colocó Efraín, por el lado derecho haciendo funciones similares a las que realizaba en el equipo campeon del apertura 2008, en este su primer entrenamiento, afirmo que esta totalmente abierto con Efraín para ofrecerle varientes al técnico:
"Este viernes Efraín me puso en una posición que es la que vengo jugando habitualmente, y bueno donde él decida, estaré contento de aportar mi futbol para el equipo", explicó el jugador rojiblanco.
El nuevo refuerzo del 'Rebaño' comentó que esta ancioso por debutar en un partido oficial, pero que necesita preparase bien para poder ofrecer al equipo y a la aficion lo que todos esperan de el durante la temporada:
"La verdad que sí, estaba ansioso con la llegada, y ahora poder prepararnos bien para encarar todos los compromisos de la mejor manera con el grupo. Los alcances de este equipo no tienen límite y esperemos ir paso a paso para ir logrando los objetivos planteados", finalizó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Amaury espera dar lo que la aficion y el equipo espera de él":

Inicio
Arriba

Encuentros