Olvera inconforme por su salida del rebaño

Olvera inconforme por su salida del rebaño
‘No me voy tranquilo, siento que me faltó dar’.-Olvera
Luego de enterarse de su salida de Chivas, el jugador Antonio Olvera, además de sorprendido, se dijo inconforme consigo mismo, pues sentía que todavía podía dar más para los rojiblancos, pero el saberse en el Campeón Toluca le motiva para seguir adelante.
"No me voy tranquilo, siento que me faltó dar lo que verdaderamente tengo, me voy un poco inconforme con eso, pero viene un nuevo reto y estoy al 100 por ciento para pelear un lugar en Toluca", reconoció Olvera.
Sin embargo se siente con un gran compromiso al llegar a Toluca, pues el llegar al equipo Campeón no cualquiera.
"Llego a una institución en la que ya conozco al técnico, eso es importante, él me trajo a Chivas, ahora me lleva a Toluca, lo que significa que me tiene confianza, ahora tengo que responderle y quiero hacer mi futbol bien".

"También tendré que trabajar bastante para ganarme un lugar, así que estoy tranquilo con este nuevo reto que ojalá venga para bien", apuntó.

Además de que viene bien preparado, pues "se estuvo trabajando muy fuerte con el profe Platanito (Guillermo Hernández), por lo que venimos muy bien físicamente, ahora hay que esperar las indicaciones que nos de la Directiva para ver cuándo me tengo que presentar y todo eso", concluyó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Mediotiempo.com][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Olvera inconforme por su salida del rebaño":

Inicio
Arriba

Encuentros