Entrevista a Arellano Nunño

‘Nos sentimos privilegiados de tener esta oportunidad, de estar en un club importante y de hacer lo que nos gusta’.-Nuño
‘Nos sentimos privilegiados de tener esta oportunidad, de estar en un club importante y de hacer lo que nos gusta’.-Nuño
Casi 18 meses atrás, Omar Arellano partió de Chivas con las maletas llenas de ilusión rumbo al Viejo Continente, donde le aguardaba una nueva experiencia al lado del estratega mexicano Javier Aguirre en el Atlético de Madrid, dentro de la Liga de las Estrellas.

Pero al cabo de casi año y medio, el ex jugador de Chivas, segundo de la dinastía Arellano en la institución y padre del actual delantero del Rebaño, Omar Arellano Nuño es sincero al referirse a su retorno a la institución que lo vio nacer y crecer en el medio futbolístico.

Pues además de jugador, Campeón en la temporada 86-87 e hijo del Campeonísimo Raúl 'Pina' Arellano, el ahora Auxiliar Técnico de Efraín Flores en el Rebaño tuvo un buen paso como técnico de la Segunda División de Chivas, donde cosechó varios logros que lo catapultaron a la dirección técnica de la Primera División A con Tapatío, pero que no logró cristalizar ningún partido debido a su partida rumbo a Europa.

Por eso en su primer día de actividades como Auxiliar Técnico en la Primera División del Guadalajara, Omar Arellano no perdió la oportunidad de agradecer ante los Medios de Comunicación a la directiva que confió en él y que lo incluyó en el proyecto rojiblanco.
"Conozco prácticamente a todos los jugadores, a los jóvenes y a los que no lo son tanto; me siento contento de estar aquí dentro de un proyecto en el que se me tomó en cuenta, la verdad que estoy muy agradecido con la directiva y vengo con el único objetivo de ayudar a Efraín, tal y como se me contrató", mencionó Arellano Nuño al término del entrenamiento de este lunes en Verde Valle.

"Me siento muy comprometido, muy contento de pertenecer a Chivas nuevamente y ojalá que las cosas salgan bien; creo que Chivas tiene un gran proyecto, tiene una gran cantera y me siento muy contento de que se me tome en cuenta y de pertenecer de nueva cuenta a la institución", apuntó. Además de las experiencias adquiridas en el futbol europeo, Omar Arellano pretende que sus conocimientos, tanto personales como profesionales sean de suma importancia para beneficio de la institución rojiblanca y para el buen accionar del equipo.

"Vengo a aportar como persona, como profesional todo lo que crecí, pues tengo un gran agradecimiento con Javier Aguirre, con Ignacio Ambriz y con la directiva que también salí en excelentes términos, y sobre todo vengo a aportar lo que aprendí en este año y medio, creo que todavía me faltan muchas cosas por aprender, voy a seguir aprendiendo al lado de Efraín, de Juan Carlos (Ortega) y de Platanito, (Hernández) y de mucha gente que conozco aquí", expresó.
¿Qué fue lo que le motivó a venir a este proyecto?
"Chivas, en si Chivas y lo que significa este equipo. La verdad estoy muy contento porque es parte de mi crecimiento, es donde yo nací como jugador, donde jugó mi padre y donde está ahora Omar mi hijo, además de lo que está creciendo a nivel internacional el equipo, por todo ese tipo de cosas creo que le llaman la atención a cualquier persona y lo que significa para mi regresar a este equipo ya con más experiencia y con cierto crecimiento".
Se reencuentra con algunos elementos que dirigió en las Fuerzas Básicas de Chivas...
"De hecho algunos los tuve en Segunda División, pues en Tapatío mi paso fue sólo en la pretemporada y más de alguno estuvo conmigo en la Segunda de Chivas, donde se consiguieron cosas importantes; algunos de ellos fueron Julio Nava, Jorge Cárdenas entre otros, muchachos con mucha capacidad y con una gran esperanza de que se consoliden como jugadores importantes y al igual que otros que lo han hecho en su momento".
¿Qué le significa el que la dinastía Arellano continúe haciendo historia en Chivas?
"Nos sentimos privilegiados de tener esta oportunidad, de estar en un club importante y de hacer lo que nos gusta; yo considero esto como un embudo en mi carrera, pues cuando uno es niño quiere llegar a la juvenil, después llegar a profesional, después jugar en Primera División, después jugar en un club importante, llegar a la Selección Nacional y cuando te retiras, tener la oportunidad de estar en un Cuerpo Técnico; no es fácil estar aquí, hay mucha competencia y hay gente muy capaz, por eso reitero de que me siento privilegiado y es una oportunidad magnífica para mi en mi crecimiento y de seguir dentro de lo que me gusta".

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon.com][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Entrevista a Arellano Nunño":

Inicio
Arriba

Encuentros