'El respaldo de la gente me hacen sentir como en casa'.-Franciso Mendoza

‘Es una gran oportunidad que no tengo que desaprovecharla’.-Fransisco Mendoza
‘Es una gran oportunidad que no tengo que desaprovecharla’.-Fransisco Mendoza
Francisco Mendoza, esta a prueba en Chivas, ya que el jugador logra tomar el ritmo de juego que el equipo encesita este será tomado en cuenta para Chivas en el Interliga 2009. Pero si no es así el jugador regresará a jugar en Chivas USA.

El mediocampista de Chivas USA disputó sus primeros 45 minutos de juego en un mes, afirmó que le esta costando trabajo regresar al ritmo de juego:
"Me siento bien a pesar de que tenía un mes sin actividad, me sentí bien los primeros minutos, pero los últimos minutos me faltó oxigeno y eso es normal en el futbol, lo importante es que hay un gran grupo, buenos jugadores y eso te hace sentir con más confianza".
, expresó. Comentó tambien que se siente cómodo donde lo utilizó Efraín Flores para enfrentar al Necaxa, ya que esa poscicion no la desconoce por que:
"El último año que jugué en la MLS lo hice más como defensa lateral, creo que el Profe Efraín Flores me quiere utilizar ahí o de contención, pero son posiciones que he jugado y me sentí bien".
El jugador tapatío sabe y esta consciente de que esta en prueba para el Interliga 2009, pero no pierde las esperanzas de jugar con el 'Rebaño Sagrado' de manera definitiva:
"Estoy pasando por un proceso de entrenar y participar, probablemente también en Interliga, pero los cuatro o cinco entrenamientos que he tenido con el equipo me he sentido bastante bien, y eso me ayudará a tomar confianza y hay que seguir trabajando porque es una gran oportunidad que no tengo que desaprovecharla".
Devido al gran apoyo de la afición, en apenas la pretemporada, hacia Chivas y a Francisco Mendoza, lo hace sentir que esta en casa ya que:
"Obviamente el respaldo de la gente es motivante en lo personal y bueno, sentir el cariño de la gente y el buen recibimiento de mis compañeros me hacen sentir como en casa, como si nunca me hubiera ido a Estados Unidos", finalizó el nativo de el Salto, Jalisco.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'El respaldo de la gente me hacen sentir como en casa'.-Franciso Mendoza":

Inicio
Arriba

Encuentros