Carlos Ochoa estrena la casaca de Chivas

'Vengo con mucha humildad a trabajar'.-Carlos Ochoa
Carlos Ochoa viste la casaca de Chivas
Este martes por la mañana, en la Sala de Prensa Pascual "Pato" Gómez de Verde Valle, Carlos Ochoa fue presentado como refuerzo del Guadalajara para los Torneos Interliga, Clausura y Apertura 2009.

Procedente de los Rayados de Monterrey, el jugador arriba al Rebaño a préstamo por un año, con opción a compra, siendo la de Chivas la quinta playera que viste en el futbol mexicano.

La presentación estuvo a cargo de Néstor De la Torre, Vicepresidente de Futbol del Club Guadalajara, quien mencionó que es importante fortalecer y redondear el equipo, además de mencionar por que fue elegido como refuerzo.
"Para pensar en la integración de un jugador a Chivas, primero vemos el perfil de la persona, y algo que me deja con muy buen sabor de boca y que me agrada mucho es el gusto con el que viene a aportar a Chivas, es la emoción con que tomó la posibilidad de integrarse a este equipo", dijo el directivo rojiblanco.
En su primera intervención como jugador del Rebaño, Carlos Ochoa se mostró contento y entusiasmado por venir a la institución tapatía y dijo que esta oportunidad le llega en un buen momento de su carrera.
"Yo siento que es el momento exacto, me siento muy bien, físicamente estamos muy bien y gracias a Dios nos hemos mantenido bien, no hemos tenido ninguna lesión ni nada por el estilo, así que tengo fe y muchas ganas de jugar muchas muchos años y espero sea aquí en Chivas", afirmó el ahora delantero rojiblanco.
El llegar a Chivas con la etiqueta de refuerzo, con la responsabilidad de la experiencia, a un plantel con tantos jóvenes, no le pesa al nuevo atacante rojiblanco, pues asegura que trabajará para colaborar con los jóvenes.
"Vengo con mucha humildad a trabajar, a dar lo mejor de mí, a dar el 110 por ciento en cada entrenamiento, en cada partido, porque es así como se debe jugar en este equipo".

"Espero ganarme a la afición dando lo mejor de mí, ser muy honesto, en la cancha hay que ser honesto, siempre hay que entregar todo, estoy muy ilusionado, vengo con muchas ganas, sabemos lo que representa poder jugar en este equipo", sentenció.

"Siempre me he considerado un jugador de equipo, si quieres hacer grandes cosas, con el equipo lo puedes lograr, a mi gusta jugar de delantero, pero también me gusta jugar de volante, siempre para el bien del equipo, espero que el Profe me diga de que voy a jugar", finalizó el refuerzo de Chivas en relación a la posición en la que se desempeñará en el equipo.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Carlos Ochoa estrena la casaca de Chivas":

Inicio
Arriba

Encuentros