Luis Michel mas motivado que nunca

‘Ahora estoy motivado por estar de regreso’.-Michel
Luis Michel mas motivado que nunca
Jala aire y enfoca la vista, como si le costara trabajo ver algo a lo lejos. Ese algo es el regreso a las canchas. Después del desafortunado choque contra Gabriel Pereyra, y de estar varios meses lejos de la portería, Luis Ernesto se proclama listo para volver.

Sin aspavientos, sin una declaración tronante, pero con la certeza de quien pasó por una situación crítica, el portero tapatío dice que su competencia es con él mismo.
"En su momento los felicité por su trabajo, pero ahora hay que trabajar para poner el nombre de Chivas en alto. La competencia es conmigo y siempre lo he visto así y yo voy a hacer mi trabajo."
Se le preguntó al portero del Rebaño si el equipo lo extrañó, pero él en una muestra de humildad, dijo que no se siente más que los muchachos de la cantera, pese a ser el titular del cuadro rojiblanco.
"Siempre jugamos con once, eh. Y no son cosas que uno… no está en tus manos y sólo queda pensar en lo que viene, estoy muy contento de regresar a las canchas y dar lo mejor de mí."
Ahora, en medio del tenue, pero perceptible calor que hace en Manzanillo, Luis Ernesto dice que cada despertar es una oportunidad de triunfar, una oportunidad para recibir la vida con una sonrisa.
"Cada día es una oportunidad más y no sabes lo que pueda pasar y hay que aprovecharla y divertirte y darle."
Después de estar más de tres meses fuera de circulación, el arquero dice sin ningún tipo de aspavientos que no tiene miedo, ya que eso es algo que está fuera de su alcance.
"No tengo miedo; desde que me dieron el alta clínica estoy entrenando, de hecho empecé a entrenar 22 días antes de que terminara el Torneo Apertura y estuve trabajando sin contacto alguno con mis compañeros y entonces ahora con el alta estoy de lleno y entreno las jugadas que se presentarán en un partido para resolverlas."
El meta del chiverío no niega que tiene ilusiones de volver, de estar otra vez, como Aureliano Buendía,
"Frente al pelotón de fusilamiento."
Michel quiere sentir el rigor de la Primera División, y volver a las grandes ligas del futbol nacional.
"Ahora estoy motivado por estar de regreso en las canchas. Fue una etapa que no se la deseo a nadie, pero bueno nadie está exento a una lesión, pero lo bueno es que estoy de regreso en el trabajo.", concluyó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

1 comentarios en "Luis Michel mas motivado que nunca":

Anónimo dijo...

el chivas va hacer campeon

Inicio
Arriba

Encuentros